publicidad

Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley prometieron dar una gran batalla

Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley prometieron dar una gran batalla

Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley ofrecieron conferencia de prensa en Los Ángeles, donde pronosticaron sus respectivos triunfos el 12 de octubre.

LOS ÁNGELES - Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley ofrecieron conferencia de prensa en Los Ángeles, donde pronosticaron sus respectivos triunfos el 12 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Juan Manuel Márquez ya no tiene que demostrarle nada a nadie. Pero todavía tiene una meta que cumplir: Convertirse en campeón mundial en cinco divisiones.

Timothy Bradley va invicto,  es doble campeón mundial y ya venció a Manny Pacquiao, pero lo que busca ante Márquez es ganar prestigio, credibilidad y sobre todo, respeto.

Con sus objetivos claros y sus respectivos recursos, Juan Manuel “Dinamita” Márquez (55-6-1, 40 ko’s) y Timothy “Desert Storm” Bradley (30-0-0, 12 ko’s) se enfrentarán el 12 de octubre en Las Vegas.

Márquez, que ha sido campeón mundial Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero, buscará ahora el campeonato mundial Welter, versión OMB, que posee Bradley, quien por su parte, lo defenderá por segunda ocasión.

Este jueves, ambos boxeadores de elite, acompañados de los presidentes de Top Rank, Bob Arum, y de Zanfer, Fernando Beltrán, ofrecieron conferencia de  prensa, en la que se manifestaron respeto, pero advirtieron que lograrán una victoria clara.

El “Desert Storm” se coronó en junio de 2006 venciendo mediante una controversial decisión a Manny Pacquiao, y en su primera defensa, el pasado mes de marzo, logró otra victoria por la vía de los puntos sobre Ruslan Provodnikov, quien lo puso en malas condiciones en varias ocasiones e incluso, lo mandó a la lona en el round 12.

publicidad

Por su parte, Juan Manuel Márquez dijo que su espectacular triunfo sobe Pacquiao ya es cosa del pasado y que Bradley presentará dificultades que tiene que solucionar round tras round.

“Es una revancha para mí el cinturón debe de ser mío, pero ustedes saben lo que paso en noviembre del 2011 un  robo, la vida te da revanchas y ya la tuvimos, ahora si quiero ser el mejor debo de enfrentar a los mejores y el 12 de octubre es Bradley queremos lograr nuestro quinto campeonato mundial y llegaremos con gran motivación y una preparación excelente, quiero darle a la afición mexicana otro motivo para celebrar el Día de la Raza”, dijo el “Dinamita”.

Mientras el norteamericano y campeón mundial Welter OMB Bradley dijo que tiene un gran reto el 12 de octubre al enfrentar a Márquez.

¨Después de esta pelea estaré en todas las listas de los mejores libras por libras, estoy dispuesto hacer lo que sea ara ganar esta pelea, se lo que tendré enfrente de mí en el cuadrilátero es un reto muy difícil para mí, soy un ganador, odio perder, y ganaré¨ expresó el monarca Welter OMB.

El promotor Bob Arum aseguró que la pelea Márquez y Bradley es mejor que las que habrá en septiembre y noviembre

Márquez subirá al ring como favorito, Bradley es un rival de mucho cuidado porque puede sorprender cambiando su estrategia y su ritmo cada round, además de que en peso Welter, el peleador mexicano siempre concede ventajas pues lo máximo que ha registrado en una ceremonia de peso oficial es 143 libras, cuatro menos del tope de la división.

publicidad

Márquez y Bradley ofrecerán su segunda conferencia de prensa este viernes en la Ciudad de México a las 11 horas en las instalaciones de Tv Azteca.

También este 21 de junio será el día en el que los boletos saldrán a la venta, a partir de las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México, con precios de 50, 100, 200, 300, 400, 600 y 800 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad