publicidad

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado prometieron una guerra

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado prometieron una guerra

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado ofrecieron la última conferencia de prensa previo a si pelea de este 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California.

INGLEWOOD " Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado ofrecieron la última conferencia de prensa previo a si pelea de este 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California.

Una pelea que promete tener fuegos artificiales, en el ring estarán dos hombre con cloroformo puro en los guantes, lo que hace presagiar una gran batalla en el legendario recito de Los Ángeles.

Alvarado tiene una oportunidad única, de desperdiciarla tal vez no podrá encabezar una función como esta en toda su carrera.

“Entrené muy duro. Estoy listo para esta pelea. Estar en el campo de entrenamiento este tiempo fue genial”, dijo Mike.

El púgil originario de Denver quiere probar que no es un boxeador del montón.

 “Sé que va a ser una gran pelea. Doy las gracias a Juan Manuel por darme este honor para luchar y para probarme a mí mismo y demostrar que pertenezco en este escenario, este nivel de lucha”.

Márquez arriesga mucho, de perder, su carrera podría caer en un tobogán y la última gran bolsa de su carrera se podría diluir.

“Me siento emocionado de pelear de nuevo en este edificio histórico. Veo un montón de caras conocidas. Mucha gente sabe que yo no hablo fuera del ring, yo hago mi trabajo en el ring. Para esta pelea tengo tres puntos en mi mente. Uno: Mike Alvarado es un peleador fuerte, él es un gran luchador y tengo una pelea difícil. Dos: Me preparé muy duro para esta pelea, porque esta lucha será una guerra. Tres: La gente va a ver una gran, gran pelea porque Mike Alvarado quiere ganar la pelea, yo quiero ganar la pelea. ¡Esta pelea será una guerra!”, advirtió el mexicano.

publicidad

Bob Arum comentó que el ganador de la batalla podría ir contra Manny Pacquiao en noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad