publicidad

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao haran gira mundial

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao haran gira mundial

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se enfrentarán el próximo 12 de noviembre en las Vegas, Nevada, pero antes tendrán un gira alrededor del mundo para promocionar el pleito.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se enfrentarán el próximo 12 de noviembre en las Vegas, Nevada, pero antes tendrán un gira alrededor del mundo para promocionar el pleito.

El tour de los boxeadores empezará la última semana de agosto en Manila, Filipinas, país del “Pac Man”, después de esa primera parada irán a ciudades como Tokio, Singapur, Abu Dhabi, Londres, Nueva York, Los Ángeles y culminará en “La Ciudad de los Palacios”, México Distrito Federal, los primeros días del mes de septiembre.

Márquez y Pacquiao recorrerán cerca de 32 mil 240 kilómetros alrededor del planeta.

“Hace tiempo que Pacquiao dejó de ser un producto sólo en Filipinas, Estados Unidos o México, él ya es un icono mundial y, por ende, debemos recorrer el mundo anunciando esta gran pelea. Si a eso le sumamos que Márquez, para mí, es el único peleador que tiene el talento para vencerlo, el interés de diversas partes del mundo ha crecido” comentó Bob Arum al periódico mexicano Récord.

“Arrancamos en agosto próximo y terminaremos en septiembre con el tiempo necesario para que ambos peleadores puedan regresar a sus campamentos, será una pelea muy grande, se esperan 1.6 millones de casas vendidas en el Pago por Evento, tomando en cuenta que ante Shane Mosley se vendieron entre 1.3 y 1.4 millones de casas” dijo el promotor.

publicidad

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se verán la cara por tercera ocasión, en el primer pleito empataron y en la segunda contienda el filipino sacó la mano en alto de manera polémica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro