publicidad

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao cerraron la gira promocional en México

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao cerraron la gira promocional en México

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao estuvieron en la Ciudad de México para cerrar la gira de su pelea del próximo 8 de diciembre en el MGM Grand.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao estuvieron en la Ciudad de México para cerrar la gira de promoción de su pelea del próximo 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Márquez y Pacquiao volvieron a reunir miles de personas, esta vez la sede fue la Arena Ciudad de México, que albergó cerca de 7 mil personas quienes se dieron cita para ver a sus ídolos.

El primero en salir al escenario fue el ‘Dinamita’ la gente explotó al mismo tiempo que los fuegos artificiales que adornaron la llegada del azteca, los gritos de Márquez inundaron la atmosfera, eran ensordecedores.

Después de que Juan Manuel tomó su lugar, el turno fue para Manny Pacquiao, el filipino salió de la penumbra, sólo se distinguía una figura negra que avanzaba hacía el estrado, cuando la imagen del ‘Pac Man’ se aclaró el público presente soltó un sonoro abucheo, el visitante se limitó a sonreír.

Bob Arum y Fernando Beltrán agradecieron a los aficionados presentes y prometieron una pelea espectacular.

Juan Manuel Márquez fue el primero en tomar el micrófono, la gente no lo dejaba hablar, el mexicano tuvo que esperar unos segundos a que el público guardara silencio y después comentó:

‘Agradezco el apoyó que me brindan. Voy por otra victoria, esa que se me ha negado, demostraré que soy el mejor’.

El turno fue para Pacquiao, el filipino nuevamente fue recibido con abucheos, tranquilo y con una sonrisa comentó:

publicidad

‘No era mi intención pelear con otro mexicano, pero así es el boxeo. Márquez es un rival muy difícil, en el ring pelearemos como guerreros’.

Al final se dio a conocer que el combate fue pactado en peso welter a 12 rounds sin ningún título de por medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad