publicidad

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao abren fuego

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao abren fuego

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez empezaron el tour mundial para presentar su pleito del 12 de noviembre noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, los boxeadores cumplieron la primera etapa de su promoción en Manila

FILIPINAS - Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez empezaron el tour mundial para presentar su pleito del 12 de noviembre noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, los boxeadores cumplieron la primera etapa de su promoción en Manila, Filipinas.

En un salón exclusivo decenas de medios de comunicación hicieron acto de presencia, el primero en ser presentado fue el mexicano Márquez, quien tomó su lugar en un sillón negro, después llegó  Pacquiao ante los aplausos de los presentes.

El primero en saludar fue el filipino quien se limitó a dar los buenos días, el azteca tomó el micrófono, saludó y dio las gracias a los medios locales e internacionales.

La ronda de preguntas y respuestas empezó y el primer bombardeado fue Juan Manuel.

“No estoy molestó por haber esperado tres años para volver a pelear contra Pacquiao, disfruto este momento y estoy muy feliz”.

Para el “Pac Man” el objetivo es claro, ganar y no dejar dudas de su victoria.

“No estoy enojado con Maruqez por decir que ganó las dos peleas anteriores, esta vez no  voy a dejar dudas, entreno duro, y si él no queda contento con el resultado, lo retaré a un partido de básquetbol” bromeó al final.

Al preguntarle s Juan Manuel si se ha convertido en una obsesión el tagalo respondió.

“No, no es una obsesión, no es obsesión ganarle a Pacquiao, estoy feliz con mi carrera y si no triunfo esta vez a lo mejor me retiro no lo sé”

publicidad

Otra duda de los medios de comunicación fue el peso en que se pacto la pelea a lo que el “Dinamita” dijo.

“Me preparo bien para subir de peso, tengo un doctor especial para eso, además trabajo mucho en la condición y velocidad, será una pelea difícil ya que Manny ha mejorado mucho, ahora también usa la mano derecha”

Bob Arum, dijo que el escenario del MGM Grand donde se realizará la pelea está prácticamente vendido en su totalidad hasta el momento de la conferencia sólo quedaban 50 boletos en taquilla, señaló que espera más de 1,4 millones de compras por el sistema de pague por ver.

Al final del encuentro con los medios los boxeadores firmaron 10 guantes que serían regalados a los comunicadores presentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad