publicidad

Juan Manuel Márquez y Likar Ramos en peso

Juan Manuel Márquez y Likar Ramos en peso

Juan Manuel Márquez y el colombiano Likar Ramos superaron la báscula y estan listos para su encuentro a 10 rounds en Cancún.

CANCÚN " Escoltados por el mar azul de Cancún, los protagonistas de la función “Dinamita Pura”, encabezados por Juan Manuel Márquez, cumplieron con el peso y están listos para intercambiar hostilidades en la plaza de Toros de esta hermosa ciudad.

En medio de la playa, encima de la arena fina, con el sol como vigilante, se colocó el templete con la báscula donde los boxeadores se pesarían, el mar atrás de ellos fue testigo de las acciones.

El primero en subir a la balanza fue el campeón mundial ligero, Juan Manuel se quitó la ropa, puso los dos pies en la pesa y detuvo todo en 138 libras (62.700 Kg.), Likar Ramos hizo el mismo ritual que su enemigo y dio 140 libras (63.600Kg).

El colombiano se notó más pesado que el mexicano, además de no presumir un físico bien trabajado, claramente subirá al ring con más libras que Márquez.

En la pelea de respaldo estarán Rafael Márquez y Eduardo Becerril, quienes se verán las caras en peso pluma a diez vueltas. Ninguno de los dos boxeadores puso en peligro la contienda y marcaron 122.5 libras.

En la única batalla de la función donde estará en juego un título, el campeón minimosca de la AMB, Román “Chocolatito” González, dio  108 libras (48.900 Kg.), el retador mexicano Omar Salado marcó lo mismo que su rival, por lo que todo está listo para el pleito.

publicidad

Juan Manuel Márquez y Likar Ramos pelearán a 10 episodios y la pelea podrá ser vista por la página de internet de Top Rank, con restricciones para México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad