publicidad
.

Juan Manuel Márquez vs. Timothy Bradley round por round logo-deportes.e3...

Secciones
Juan Manule Márquez vs. Timothy Bradley

Juan Manuel Márquez vs. Timothy Bradley round por round

Juan Manuel Márquez vs. Timothy Bradley round por round

Juan Manuel Márquez busca el título wélter de la OMB ante Timothy Bradley y UnivisionDeportes.com te trae las incidencias de la pelea round por round.

Juan Manule Márquez vs. Timothy Bradley
Juan Manule Márquez vs. Timothy Bradley

LAS VEGAS, Nevada - Juan Manuel Márquez busca el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante el campeón Timothy Bradley y UnivisionDeportes.com está en Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, para traerte todas las incidencias de la pelea round por round.

Presiona F5 para refrescar esta página.

La decisión se va a los jueces, la cual será dividida: 113-115 Márquez, 115-113 Bradley y 116-112 Bradley. El estadounidense retiene el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Round doce

Beadley camina para trás, siente que la contienda está en su bolsa. Márquez lo busca, trata de encontrar la manera de penetrar en la guardia del estadounidense, cuando se anuncian los 10 segundos finales los dos van al intercambio de metralla, Márquez casi toca la lona, la campana sorprende a los dos gladiadores en el golpe a golpe. Round Bradley.

publicidad

Round once

Bradley toma confianza, dañó al mexicano en el episodio anterior y lo hizo renacer. Márquez quioere ir por todo, pero el monrca se va por piernas, cuando lo espera le mete hasta tres golpes, el retador logra conectar algunos golpes, pero nada de cuidado. Round Bradley.

Round diez

Bradlley por fin despierta, con un derechazo hizo que Márquez camine en malas condiciones, el campeón trata de terminarlo, pero una fiera reacción del retador lo hace retroceder, Timothy tuvo la oportunidad y la dejo ir. Round Bradley.

Round nueve

El 'Cielito lindo' se ecucha en todos los rincones de la arena. Márquez siente el apoyo de la gente, hace fallar a Bradley y lo conecta con derecha e izquierda, el mexicano está seguro, la zurda se vuelve a impactar en la cara del campeón, quien trata de responder pero no puede. Round Márquez. 

Round ocho

Bradley entra y sale, no quiere saber nada de la pelea cuerpo a cuerpo, Márquez lo espera tranquilo, suelta la izquierda y arremete con la derecha, lo trabaja arriba y abajo, la balanza se inclina pra el retador. Round Márquez.

Round siete

La izquierda de Márquez taladra la defensa de Bradley, quien se ve con poco gas, aún así camina por el ring, evita entrar al cambio de golpes, se espera, quiere el momento oportuno para hacer daño, pero Juan Manuel lo epsera bien y esquiva todos las balas. Round Márquez.

Round seis

La gente alienta a Márquez con el México , México. La contienda es interesante, no permite ni un parpadeo. Juan Manuel se adueña de las acciones, hace su pelea, se deja llegar a Bradley y lo conecta, el estadounidense ya no quiso entrar al intercambio de metralla en los últimos segundos. Round Märquez.

publicidad

Round cinco

La batalla se desarrolla en el centro del ring, Márquez así quiere la pelea y lo logra. BRadley no puede entrar comodamente a la guardia del mexicano, quien contragolpea de manera magistral. Al final del episodio, Timothy se engalla y ofrece la cara a Márquez, el retador hace lo mismo y la gente en la arena estalla en júbilo. Round Márquez.

Round cuatro

El monarca agarra dormido al mexicano en los primeros segundos, lo conecta con buenos derechazos, Márquez se lleva a su enemigo al centro del ring, ahí hace su combate, lo espera, lo caza y pega quirurgicamente en la cara del estadounidense, quien no sede un paso atrás. Round Márquez

Round tres

Bradley sale con más determinación, busca a Ma´rquez, quien contragolpea bien, se deja llegar al camepón y después lo remata con certeros derechazoz. El estadounidense saca otra vez la diestra, Juan Manuel responde al final, round difícil de calificar. Round para Bradley.

Round dos

Márquez inició bien la segunda vuelta, ráfagas de tres golpes se estrellban en el rostro de BRadley, quien repondió con un feroz derechazo a la cara del mexicano. Los dos entrearon al intercambio de metralla al terminó del episodio. Round para Márquez.

Round Uno

Los dos pugiles salieron a analizarse, caminaban alrededor del ring, ninguno se animaba a ensarñar sus armas, Márquez fue el primero en abrir fuego, dos upper cuta de izquierda movieron los huesos deBRadley. Primer round para Márquez.

publicidad

En la esquina roja, de California, el campeón, Timothy Bradley, los aficionados sueltan un estruendoso abucheo.

En la esquina azul, de Ciudad de México, Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, la gente explota al escuchar la presentación del azteca.

El campeón Timothy Bradley camina al cuadrilátero, la gente en la arena lo abuchea. 

Juan Manuel Márquez sale al ring con la canción mexicana el ''Rey'' la arena late.

Se entonan los Himnos Nacionales de México y Estados Unidos.

Todos en el Thomas and Mack Center esperan la pelea estelar, Timothy Bradley ( 30-0, 12 ko´s) contra Juan Manuel Márquez (55-6--1, 40 ko's) por el título mundial welter de la OMB en poder del estadounidense.

Orlando 'Siri' Salido conquistó el título pluma interino de la OMB.

Orlando ‘Siri’ Salido (40-12-2, 28 ko's) venció por nocaut en siete rounds a Orlando Cruz (20-3-1, 10 ko's) y puso nuevamente en su cintura el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo en batalla de respaldo de Juan Manuel Märquez contra Timothy Bradley en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Salido castigó con la mano derecha la cara de Cruz, quien nunca se pudo quitar los martillazos del mexicano. En el séptimo rollo, el 'Siri' se fue con todo y con un potente misil envió la lona al puertorriqueño.

Vasyl Lomachenko (1-0, 1 KO) no pudo tener mejor debut profesional, noqueó a José ‘Negro’ Ramírez (24-3-2, 15 KO’S) en cuatro asaltos y conquistó el título internacional pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el Thomas and Mack Center de Las Vegas. Ramírez visitó la lona en el primer  y cuarto round, en ambos casos por golpes en el estomago, para el round cuatro el mexicano ya no se pudo levantar.

publicidad

Sean Monaghan (19-0, 12 ko´s) conquistó el título semicompleto Continental de las Américas OMB, al derrotar pot nocaut técnico en 3 rounds a Anthony Smith (14-2, 10 ko's). Monaghan puso en malas condiciones al inicio del tercer rollo a Smith, el "Irlandes' fue por su presa y los castigó en el rostro hasta que el réferi detuvo las acciones.

El filipino Jun Dolinguez (17-0, 13 KOS) TKO al mexicano Giovani 'El Ruso' Caro (24-14-4, 19 KOs) en un combate del peso pluma a 6 asaltos. Dolinguez cortó a Caró en la ceja y el pómulo en el segundo, lo tumbó dos veces en el sexto y el juez paró la pelea.

Mikael Zewist (21-0, 6 KOs) ganó por nocaut técnico en el quinto round a Alberto Herrera (9-10-1, 5 KOs) en una pelea del peso wélter.

El invicto wélter Brad Solomon moved to (21-0, 8 KOs) ganó por decisión unánime a Kenny Abril (14-7-1, 7 KOs) en una buena exhibición para llevarse todas las tarjetas con sumas  80-72 y 79-73 dos veces.

En la primer pelea el invicto semi pesado Trevor McCumby (13-0, 10 KOs) ganó por decisión unánime a Eric Watkins (10-5-1, 5 KOs). McCumby cayó en el primero pero se recuperó para tumbar a su rival en el segundo y el cuarto y sumar tarjetas de  59-53, 59-53 y 58-53.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
El dominicano va cerrando su extraordinaria carrera en el béisbol y, al parecer, se dedica a testear opciones para matar el tiempo libre que tendrá. En este caso se luce como chofer.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Iván Kasanzew fue lapidario con Tomás Boy y su baile. Al Conde K le pareció una falta de respeto hacia los aficionados y dijo que todo podría haber terminado mal.
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró confiado en que el choque ante las Águilas les servirá como trampolín: “Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...