publicidad

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao IV sería en diciembre

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao IV sería en diciembre

La cuarta pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, está a nada de concretarse, aseguró el promotor Fernando Beltrán.

MÉXICO " La cuarta pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, está a nada de concretarse, aseguró el promotor Fernando Beltrán al periódico mexicano Esto.

Como posibles fechas se manejan el 10 de noviembre o el 1 u 8 de diciembre. Para que se pueda oficializar el encuentro falta que el filipino estampe su firma en el contrato.

“Juan Manuel Márquez está en primer lugar para enfrentar a Pacquiao”, comentó Beltrán.

Sin embargo, el líder de Zanfer, explicó que Márquez no depende de lo que decida el ‘Pac Man’, pues el mexicano tiene un gran cartel y pude enfrentar a quien sea.

“Juan Manuel no depende de Pacquiao, hay varias opciones, una de ellas es Timothy Bradley, pero la pelea con Pacquiao sí va a ir”.

“Márquez es el campeón de la gente y no necesita de Pacquiao para continuar su carrera en ascenso. Ya lo demostró con un lleno espectacular en la Arena Ciudad de México”.

Beltrán dijo que falta poco para anunciar la pelea.

“Nada más necesitamos que todo se dé como debe ser, con todas las condiciones por escrito, estamos en eso. Me reuní con Juan Manuel y platicamos que estamos a nada de poder mostrar el contrato”.

Para finalizar, el promotor confirmó que la función se daría en Las Vegas y no en la Ciudad de México como se había manejado antes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad