publicidad

Juan Manuel Márquez vs David Díaz se cae

Juan Manuel Márquez vs David Díaz se cae

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez tenía en sus planes enfrentar a David Díaz como preparación para su pelea contra Manny Pacquiao del próximo 13 de noviembre, sin embargo parece que el pleito no se realizará.

MÉXICO -  Juan Manuel 'Dinamita' Márquez tenía en sus planes enfrentar a David Díaz como preparación para su pelea contra Manny Pacquiao del próximo 13 de noviembre, sin embargo parece que el pleito no se realizará.

Ranking de boxeo

Calendario de peleas

Parecía que ya todo estaba listo y sólo era cuestión de arreglar unos detalles para que el combate se anunciará oficialmente, se había informado que como fecha sería el 2 de julio y la sede el Palacio de los Deportes o la Arena México, pero de pronto los planes se detuvieron por situaciones económicas.

La promotora de Márquez ofreció 100 mil dólares a Díaz por el pleito, pero éste pidió 300 mil, por lo que la oferta subio 150, pero ahora el mexicano-estadounidense pidió 250, por lo que las negociaciones se estancaron.

Para 'Dinamita' la pelea contra Díaz era perfecta, ya que maneja la guardia zurda al igual que Pacquiao, además de ser un rival duro debido a su resistencia y fuerza.

Las negociaciones tendrán que avanzar rápido o la pelea no se hará, a Márquez le urge cerrar una contienda antes de pelear contra Pacquiao, sino llegará fuera de ritmo y distancia.

Juan Manuel tiene cerca de cuatro semanas para encontrar un buen rival, que le exija y lo ponga a prueba, ya que la batalla que ha buscado durante años está a la vuelta de la esquina y no se puede dar el lujo de llegar mal preparado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad