publicidad
Juan Manuel Márquez espera a PAcquiao, peor sabe porque el filipino no quiere enfrentarlo

Juan Manuel Márquez: ‘Todo depende de Manny Pacquiao'

Juan Manuel Márquez: ‘Todo depende de Manny Pacquiao'

Juan Manuel Márquez, comentó que la cuarta pelea contra Manny Pacquiao, sólo depende del filipino, pues él está listo para firmar el combate.

Juan Manuel Márquez espera a PAcquiao, peor sabe porque el filipino no q...
Juan Manuel Márquez espera a PAcquiao, peor sabe porque el filipino no quiere enfrentarlo

MÉXICO " El multi campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, comentó que la cuarta pelea contra Manny Pacquiao, sólo depende del filipino, pues él está listo para firmar el combate.

El ‘Dinamita’ entrena normalmente, paciente, espera el nombre de su siguiente rival, y a pesar de que la gente le ha dado la victoria contra Pacquiao, el mexicano aún tiene la espina clavada y busca derrotarlo oficialmente.

Márquez platicó con su promotor y explicó que todo está en las manos del ‘Pac Man’.

"Acabo de entrevistarme en Tijuana con mi promotor Fernando Beltrán y me informó que el indeciso es Pacquiao", comentó para el diario mexicano Esto.

El ‘Dinamita’ sabe de dónde vienen las dudas de Pacquiao.

publicidad

“Lo que sucede es que al filipino lo quieren enfrentar en abril del año entrante contra Floyd Mayweather Jr. por bolsas de 40 millones de dólares para cada uno. Por eso duda en pelear conmigo, porque sabe que si lo vuelvo a exhibir se le puede caer la pelea del gran dinero. Yo lo respaldo si piensa como negociante, no siempre se puede ganar una bolsa así, pero lo censuro como deportista, porque rehúye otra pelea conmigo. Sabe que le he ganado tres veces, y que volveré a vencerlo”, explicó el campeón.

Aunque Juan Manuel preferiría enfrentar a Manny por cuarta vez, no está amarrado a la decisión del tagalo, y si éste no quiere la pelea buscará defender el título superligero de la OMB o subir de división para tratar de conseguir un campeonato mundial más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad