publicidad

Juan Manuel Márquez tiene que atacar desde el principio a Pacquiao”: Erik “Terrible

Juan Manuel Márquez tiene que atacar desde el principio a Pacquiao”: Erik “Terrible

Si alguien tiene la fórmula para vencer a Manny Pacquiao, se llama Erik Morales, quien ha sido el único mexicano en derrotarlo, ahora le manda un mensaje a Juan Manuel Márquez quien se enfrentará al tagalo el próximo 12 de noviembre.

MÉXICO " Si alguien tiene la fórmula para vencer a Manny Pacquiao, se llama Erik Morales, quien ha sido el único mexicano en derrotarlo, ahora le manda un mensaje a Juan Manuel Márquez quien se enfrentará al tagalo el próximo 12 de noviembre.

“El Terrible” se prepara en la ciudad de México para su próximo encuentro del 17 de septiembre contra el argentino Lucas Matthysse por el título súper ligero del CMB, sin embargo se dio un tiempo para hablar del pleito entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao.

“Pacquiao ha mejorado mucho en estos años,  pero su técnica es la misma, o sea, es mala, por eso Juan Manuel tiene que atacar desde los primeros rounds” comentó el de Tijuana a boxingscene.com

“Si ataca desde el primer campanazo Márquez puede dañar a Pacquiao, de otra manera no puedes hacer nada, tienes que aprovechar tu momento, además estás en una división que no es la tuya” finalizo Morales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad