publicidad

Juan Manuel Márquez superó al futbol en México

Juan Manuel Márquez superó al futbol en México

Juan Manuel Márquez continúa con las buenas noticias, esta vez de la televisión mexicana. El excampeón del mundo superó en rating a la final del futbol.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez continúa con las buenas noticias, esta vez de la televisión mexicana. El excampeón del mundo superó en rating a la final del futbol mexicano, sin duda una gran alegría para el ‘Dinamita’.

Apenas se dio a conocer que HBO la audiencia que tuvo la contienda encabezada por Márquez y Alvarado, los números llegaron a 1, 002, 000 de televidentes, y alcanzó su pico más alto con 1, 322, 000 espectadores.

En México la historia no fue diferente, la pelea de Juan Manuel tuvo cerca de 21 puntos de rating, aproximadamente 22 millones de televidentes, la contienda superó a la final del futbol mexicano entre León y Pachuca, la cual tuvo 18 unidades, unos 19 millones de telespectadores.

‘Dinamita’ también derrotó en audiencia a Floyd Mayweather Jr. en su batalla contra Marcos ‘Chino’ Maidana, la función de ‘Money’ marcó 13 puntos, sin embargo, Márquez no consiguió llegar a los número de Manny Pacquiao, quien en su pelea de revancha contra Timothy Bradley del pasado 12 de abril logró 24 puntos.

En México el boxeo gana cada vez más adeptos después de que muchos años estuvo olvidado por las televisoras, Juan Manuel Márquez es una de las estrellas que más siguen sus paisanos y no sería sorpresa si en noviembre se enfrenta a Manny Pacquiao y rompe cualquier récord de audiencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad