publicidad

Juan Manuel Márquez se someterá a exámenes antidoping de la USADA

Juan Manuel Márquez se someterá a exámenes antidoping de la USADA

Juan Manuel Márquez, se someterá a exámenes antidoping avalados por la USADA para su próxima, según informó su preparador físico Ángel Heredia.

MÉXICO " El campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, se someterá a exámenes antidoping avalados por la USADA para su próxima, según informó su preparador físico Ángel Heredia.

Márquez hará lo que muchos boxeadores han empezado a hacer, tomar pruebas de dopaje con muestras de sangre, para así disipar cualquier duda sobre sustancias prohibidas.

Ángel Heredia, quien tuvo problemas de dopaje años atrás con los atletas que entrenaba, escribió en su cuenta de twitter, que el ‘Dinamita’ hará pruebas antidoping evaluadas por la USADA.

“Juan Manuel Márquez se someterá a pruebas antidoping por la USADA, ésta tiene mayor credibilidad y experiencia en el área de exámenes de drogas ¡Buena decisión Márquez!”

Después del brutal nocaut que Juan Manuel le propino a Manny Pacquiao, el equipo del filipino acuso al mexicano de usar sustancias prohibidas, en el examen antidoping posterior a la contienda, Márquez salió limpio.

Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero, se sometieron a pruebas de sangre para su contienda del pasado 4 de mayo en Las Vegas, ‘Money’ comentó que era un gran paso para el boxeo, pues así el deporte gana credibilidad.

Asimismo, Guillermo Rigondeaux y Nonito Donaire hicieron las mismas pruebas antes de su contienda. Manny Pacquiao y Brandon Ríos imitaran a sus colegas para su batalla del próximo mes de noviembre. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad