publicidad

Juan Manuel Márquez se reunirá con Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez se reunirá con Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez, se reunirá en Macao con Manny Pacquiao para platicar del posible quinto combate, el promotor Bob Arum. 

CALIFORNIA " El múltiple campeón mundial, Juan Manuel Márquez, se reunirá cpn Manny Pacquiao  en Macao para platicar del posible quinto combate, el promotor Bob Arum acompañará a los dos púgiles para limar asperezas y poder llegar a un buen acuerdo.

Pero antes,  el ‘Dinamita’ y el ‘Pac Man’ estarán en la función de este 30 de marzo en el Mandalay Bay de Las Vegas encabezada por Brandon Ríos y Mike Alvarado.

“Vamos a viajar juntos a Macao para una reunión con Manny Pacquiao”, platicó Arum a espn.

Todo parece indicar que la decisión final la tendrá Márquez, de no quedar conforme con la oferta que le hagan para enfrentar a Manny, el mexicano podría optar por Timothy Bradley o Brandon Ríos.

Pacquiao, dijo en recientes días que regresaría al ring en septiembre, fecha en la que muy probable se haga la quinta pelea contra Juan Manuel. La función sería el mismo día en el que subiría al ring Floyd Mayweather Jr. en lo que sería otro fin de semana de locura en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad