publicidad

Juan Manuel Márquez se convirtió en campeón mundial superligero absoluto de la OMB

Juan Manuel Márquez se convirtió en campeón mundial superligero absoluto de la OMB

Timothy Bradley decidió conservar el título welter que le ganó a Manny Pacquiao y dejar libre la diadema de los superligeros.

CALIFORNIA  -  Timothy Bradley decidió conservar el título welter que le ganó a Manny Pacquiao y dejar libre la diadema de los superligeros, por lo cual el mexicano Juan Manuel Márquez se convirtió en monarca absoluto OMB de la división.

Con este movimiento, Márquez se volvió monarca indiscutible en cuatro categorías diferentes: Pluma, superpluma, ligero y ahora superligero.

El ‘Dinamita’ se unió a Erik Morales y Jorge ‘Travieso’ Arce como los mexicanos que más coronas tienen en distintas divisiones: el ‘Terrible’ tiene cuatro cinturones y el mochiteco cinco, uno de ellos interino.

Fernando Beltrán, promotor de Márquez, comentó en conferencia de prensa que la siguiente semana se podría dar la noticia del cuatro pleito entre Manny Pacquiao y Juan Manuel para el 10 de noviembre. La sede para el combate la disputan Las Vegas, Dallas y la Ciudad de México.

¿Márquez es de lo mejores boxeadores en la historia del boxeo mexicano? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad