publicidad

Juan Manuel Márquez piensa en Erik Morales

Juan Manuel Márquez piensa en Erik Morales

Juan Manuel Márquez no se va a quedar sentado a esperar que Manny Pacquiao decida pelear con él, si el filipino tarda, "Dinamita" piensa enfrentar a Érik Morales.

MÉXICO - Juan Manuel Márquez sabe que el tiempo no perdona y no esperará a que Manny quiera enfrentarlo, el mexicano tiene poder de decidir a su rival y éste sería Erik "Terrible" Morales.

El promotor de Pacquiao, Bob Arum,  ha dicho abiertamente que la primera opción para la pelea del siete de mayo es Shane Mosley, pues según él, vendería más que Márquez.

Aunque "Dinamita" añora un tercer pleito contra el tagalo, no se va a quedar dormido en sus laures, sabe que es el mejor boxeador mexicano y uno de los mejores del mundo, con varias oportunidades por afrontar, como un cuarto campeonato del mundo en diferentes divisiones frente a Amir Khan o una unificación de campeonatos con Humberto "Zorrita" Soto.

En días pasados se habló de una batalla contra Érik "Terrible" Morales, y parece que toma fuerza, en sus mejores años el de Tijuana no quiso pelear contra Márquez porque su cartel era poco, hoy día aunque Morales no esta en su mejor momento la pelea puede ser atractiva. Juan Manuel le puede dar la oportunidad a Morales, ya que sabe que el combate generaría mucho dinero, y despúes podría buscar el cuarto campeonato o a Pacquiao si éste por fin se decide.

La fecha tentativa que se ha manejado para el pleito Márquez vs Morales es el 16 de abril, las partes negocian y no sería raro que proximamente se anuncie oficialmente esta gran pelea. Juan Manuel Márquez sabe que el tiempo no perdona y no esperará a que Manny quiera enfrentarlo, el mexicano tiene poder de decidir a su rival y éste sería Erik Morales.Juan Manuel Márquez sabe que el tiempo no perdona y no esperará a que Manny quiera enfrentarlo, el mexicano tiene poder de decidir a su rival y éste sería Erik Morales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad