publicidad

¡Juan Manuel Márquez noqueó a Michael Katsidis en nueve rounds!

Juan Manuel "Dinamita" Márquez derrotó por nocaut técnico en el noveno epidodio al australiano Michael "The Great" Katsidis.

publicidad

LAS VEGAS - El mexicano Juan Manuel "Dinámita" Márquez retuvó su título mundial ligero versiones OMB y AMB al derrotar por nocaut técnico en el noveno epidodio al australiano Michael "The Great" Katsidis.


A pesar de haber visitado la lona en tercer asalto gracias a un gacho de izquierda de Katsidis, Juan Manuel sacó el orgullo y dominó de principio a fin la batalla donde expusó su título universal.

Desde el primer asalto "The Great" presionó al mexicano, lo arrinconaba en las cuerdas y trataba de meter las mejores combinaciones, sin embargo el "Dinamita" es un maestro del contragolpe y castigaba al retador con ganchos de ixquierda al cuerpo y al rostro.

En el tercer episodio Márquez se fue para el frente, bajo la mano derecha, dejo al descubierto la cara, descuido que Katsidis aprovecho para impactar un gancho de izquierda a la mandíbula del campeón que cayó con la cara hacia las luces para recibir la cuenta de protección, el mexicano se levantó de la lona y metió las mejores combinaciones a su rival que al final del episodio salió con un corte a bajo del ojo derecho.

La caída fue un mero accidente, el dueño de las acciones era el "Dinamita", en la esquina del mexicano "Nacho" Berinstaín pedía a su pupilo que castigara a su contrincante con la manos siniestra en forma de gancho y con uppers zurdos.

El campeón siguió al pie de la letra las indicaciones que le dieron en su trinchera, la mano izquierda fue el arma preferida de Márquez, el de Iztapala lanzó ganchos al hígado para mermar la resistencia del australiano que a pesar de recibir metralla nunca dejo de apretar  su rival.

Antes de salir para el noveno round Katsidis presentaba huellas de la batalla en el rostro, abajo del ojo derecho un hilillo de sangre se resbalaba, era como una lágrima escarlata, además de presentar un ligera inflamación, del otro lado un corte en la ceja también emanaba líquido vital, como mencionamos la caída fue un accidente.

El australiano continuó en busca del mexicano, lo arrinconaba en los cables, Juan Manuel espero el momento exacto y estrelló un upper de izquierda a la barbilla del retador que se estremeció de pies a cabeza, el cazador por fin tenía a la presa, Marquez cambió los papeles y ahora el que apretaba era él, se fue encima de Katsidis y le metió los puños como quiso, izquierda y derecha, diestra y siniestra se impactaron en el rostro del australiano hasta que el encargado de impartir justicia,Kenny Bayless, precisamente hizo eso, detuvo la batalla a los 2:14 minutos del noveno asalto.

Juan Manuel Márquez acabó con Michel Katisidis en el noveno episiodio por la vía del nocaut técnico, retuvó la corona de peso ligero versión AMB y OMB, la alegría era inexplicables, subió a la segunda cuerda de su esquina y celebró con los miles de mexicanos que se dieron cita en el MGM Grand de Las Vegas.

Márquez quedó con un récord a 52 triunfos, con 38 anestesiados, cinco derrotas y un empate, mientras Michael Katsidis tiene 27 victorias, 22 antes del límite y tres reveses.

Ahora en el futuro del "Dinámita" se vislumbra un demonio que tiene fama de devorar mexicanos...llamado Manny Pacquiao.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.