publicidad
.

¡Juan Manuel Márquez noqueó a Michael Katsidis en nueve rounds! logo-dep...

¡Juan Manuel Márquez noqueó a Michael Katsidis en nueve rounds!

¡Juan Manuel Márquez noqueó a Michael Katsidis en nueve rounds!

Juan Manuel "Dinamita" Márquez derrotó por nocaut técnico en el noveno epidodio al australiano Michael "The Great" Katsidis.

LAS VEGAS - El mexicano Juan Manuel "Dinámita" Márquez retuvó su título mundial ligero versiones OMB y AMB al derrotar por nocaut técnico en el noveno epidodio al australiano Michael "The Great" Katsidis.

A pesar de haber visitado la lona en tercer asalto gracias a un gacho de izquierda de Katsidis, Juan Manuel sacó el orgullo y dominó de principio a fin la batalla donde expusó su título universal.

Desde el primer asalto "The Great" presionó al mexicano, lo arrinconaba en las cuerdas y trataba de meter las mejores combinaciones, sin embargo el "Dinamita" es un maestro del contragolpe y castigaba al retador con ganchos de ixquierda al cuerpo y al rostro.

En el tercer episodio Márquez se fue para el frente, bajo la mano derecha, dejo al descubierto la cara, descuido que Katsidis aprovecho para impactar un gancho de izquierda a la mandíbula del campeón que cayó con la cara hacia las luces para recibir la cuenta de protección, el mexicano se levantó de la lona y metió las mejores combinaciones a su rival que al final del episodio salió con un corte a bajo del ojo derecho.

La caída fue un mero accidente, el dueño de las acciones era el "Dinamita", en la esquina del mexicano "Nacho" Berinstaín pedía a su pupilo que castigara a su contrincante con la manos siniestra en forma de gancho y con uppers zurdos.

publicidad

El campeón siguió al pie de la letra las indicaciones que le dieron en su trinchera, la mano izquierda fue el arma preferida de Márquez, el de Iztapala lanzó ganchos al hígado para mermar la resistencia del australiano que a pesar de recibir metralla nunca dejo de apretar  su rival.

Antes de salir para el noveno round Katsidis presentaba huellas de la batalla en el rostro, abajo del ojo derecho un hilillo de sangre se resbalaba, era como una lágrima escarlata, además de presentar un ligera inflamación, del otro lado un corte en la ceja también emanaba líquido vital, como mencionamos la caída fue un accidente.

El australiano continuó en busca del mexicano, lo arrinconaba en los cables, Juan Manuel espero el momento exacto y estrelló un upper de izquierda a la barbilla del retador que se estremeció de pies a cabeza, el cazador por fin tenía a la presa, Marquez cambió los papeles y ahora el que apretaba era él, se fue encima de Katsidis y le metió los puños como quiso, izquierda y derecha, diestra y siniestra se impactaron en el rostro del australiano hasta que el encargado de impartir justicia,Kenny Bayless, precisamente hizo eso, detuvo la batalla a los 2:14 minutos del noveno asalto.

Juan Manuel Márquez acabó con Michel Katisidis en el noveno episiodio por la vía del nocaut técnico, retuvó la corona de peso ligero versión AMB y OMB, la alegría era inexplicables, subió a la segunda cuerda de su esquina y celebró con los miles de mexicanos que se dieron cita en el MGM Grand de Las Vegas.

publicidad

Márquez quedó con un récord a 52 triunfos, con 38 anestesiados, cinco derrotas y un empate, mientras Michael Katsidis tiene 27 victorias, 22 antes del límite y tres reveses.

Ahora en el futuro del "Dinámita" se vislumbra un demonio que tiene fama de devorar mexicanos...llamado Manny Pacquiao.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
William Levi nos contó que dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
¿Qué implica construir un muro en la frontera como quiere Donald Trump?
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El muro de Trump: algunos lo apoyan y otros está convencidos de que inmigrantes podrán sobrepasarlo
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
Inmigrante argentina asegura que, sin Obamacare, su vida estaría en peligro
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
¿Cuáles son las opciones si derogan Obamacare?
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
“La suerte se acaba”: Inmigrante con dos DIU teme ser deportado
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.