publicidad
Secciones

¡Juan Manuel Márquez noqueó a Michael Katsidis en nueve rounds!

Juan Manuel "Dinamita" Márquez derrotó por nocaut técnico en el noveno epidodio al australiano Michael "The Great" Katsidis.

LAS VEGAS - El mexicano Juan Manuel "Dinámita" Márquez retuvó su título mundial ligero versiones OMB y AMB al derrotar por nocaut técnico en el noveno epidodio al australiano Michael "The Great" Katsidis.

A pesar de haber visitado la lona en tercer asalto gracias a un gacho de izquierda de Katsidis, Juan Manuel sacó el orgullo y dominó de principio a fin la batalla donde expusó su título universal.

Desde el primer asalto "The Great" presionó al mexicano, lo arrinconaba en las cuerdas y trataba de meter las mejores combinaciones, sin embargo el "Dinamita" es un maestro del contragolpe y castigaba al retador con ganchos de ixquierda al cuerpo y al rostro.

En el tercer episodio Márquez se fue para el frente, bajo la mano derecha, dejo al descubierto la cara, descuido que Katsidis aprovecho para impactar un gancho de izquierda a la mandíbula del campeón que cayó con la cara hacia las luces para recibir la cuenta de protección, el mexicano se levantó de la lona y metió las mejores combinaciones a su rival que al final del episodio salió con un corte a bajo del ojo derecho.

La caída fue un mero accidente, el dueño de las acciones era el "Dinamita", en la esquina del mexicano "Nacho" Berinstaín pedía a su pupilo que castigara a su contrincante con la manos siniestra en forma de gancho y con uppers zurdos.

El campeón siguió al pie de la letra las indicaciones que le dieron en su trinchera, la mano izquierda fue el arma preferida de Márquez, el de Iztapala lanzó ganchos al hígado para mermar la resistencia del australiano que a pesar de recibir metralla nunca dejo de apretar  su rival.

publicidad

Antes de salir para el noveno round Katsidis presentaba huellas de la batalla en el rostro, abajo del ojo derecho un hilillo de sangre se resbalaba, era como una lágrima escarlata, además de presentar un ligera inflamación, del otro lado un corte en la ceja también emanaba líquido vital, como mencionamos la caída fue un accidente.

El australiano continuó en busca del mexicano, lo arrinconaba en los cables, Juan Manuel espero el momento exacto y estrelló un upper de izquierda a la barbilla del retador que se estremeció de pies a cabeza, el cazador por fin tenía a la presa, Marquez cambió los papeles y ahora el que apretaba era él, se fue encima de Katsidis y le metió los puños como quiso, izquierda y derecha, diestra y siniestra se impactaron en el rostro del australiano hasta que el encargado de impartir justicia,Kenny Bayless, precisamente hizo eso, detuvo la batalla a los 2:14 minutos del noveno asalto.

Juan Manuel Márquez acabó con Michel Katisidis en el noveno episiodio por la vía del nocaut técnico, retuvó la corona de peso ligero versión AMB y OMB, la alegría era inexplicables, subió a la segunda cuerda de su esquina y celebró con los miles de mexicanos que se dieron cita en el MGM Grand de Las Vegas.

Márquez quedó con un récord a 52 triunfos, con 38 anestesiados, cinco derrotas y un empate, mientras Michael Katsidis tiene 27 victorias, 22 antes del límite y tres reveses.

Ahora en el futuro del "Dinámita" se vislumbra un demonio que tiene fama de devorar mexicanos...llamado Manny Pacquiao.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry hizo sus diabluras ante los Estados Unidos en la Copa América Paraguay 1995
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS
El jugador de México Diego Reyes dijo estar concentrado totalmente en el trabajo del Tri de cara a la Copa América Centenario, pensará en su futuro al terminar su participación
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.
El seleccionador de México Juan Carlos Osorio anticipó que el Tri presentaría variantes para el partido de preparación ante Chile previo a Copa América Centenario
National Football League
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Lucas Moura remplazará a Rafinha en la Copa América Centenario
El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó Lucas Moura y al portero Marcelo Grohe a la Copa América, en el lugar de los lesionados Rafinha y Éderson,
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Así se entregó por error uno de los más buscados por el FBI
Por error vial condujo su pick up hacia los carriles de acceso a Estados Unidos en la frontera de San Ysidro, donde los agentes de inmigración detectaron que estaba en el "Top Ten" de los más buscados por el FBI acusado de matar de un balazo en la frente a su novia embarazada.
Por: Jorge Morales Almada
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.