publicidad
.

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la décad...

Secciones

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la década

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la década

Poderoso y dramático nocaut el que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao en el sexto round para conquistar el cinturón del peleador de la década

Reacciones después de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao

LAS VEGAS " Poderoso y dramático nocaut el que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao en el sexto round para conquistar el cinturón del peleador de la década y terminar por fin con la historia de ser siempre el perdedor, el MGM Grand de Las Vegas fue un verdadero manicomio con el triunfo del mexicano.

Impresionante y por momentos trágico se tornó el triunfo de Márquez, el azteca cazó al filipino y lo envió a la lona en el sexto rollo, Pacquiao cayó como muñeco de trapo, su cuerpo no se movía, estaba inconsciente, tardaron cerca de tres minutos en revivirlo, el fantasma de la tragedia se disolvió en Las Vegas.

publicidad

Juan Manuel Márquez salió al ritmo de la canción mexicana el rey, que en una de sus estrofas dice: ‘Sigo siendo el rey’, la gente mexicana en el MGM coreo toda la canción hasta que el mexicano llegó al ring.

La salida de Pacquiao no fue menos espectacular, la canción de fondo fue de AC/DC, los filipinos no se prendieron tanto.

No hubo round de estudio, Márquez y Pacquiao salieron con todo, el filipino fue el primero en hacerse sentir con un izquierdazo a la cara del mexicano, quien intentó contragolpear al asiático , pero no tuvo mucho éxito, Manny se veía muy concentrado.

Pacquiao se veía mejor en el segundo rollo, muy rápido, no dejaba que Márquez lo cazara, el ‘Pac Man’ presionaba, era el que proponía el combate, el mexicano se veía lento.

El filipino era una roca, tenía bien plantado su objetivo, pero Márquez sabía su negocio, y con un cañonazo de derecha envió a Pacquiao a la lona, al final del tercer rollo los dos entraron al intercambio de metralla, se dieron con todo.

Juan Manuel tomó las riendas del combate en el cuarto giro, Pacquiao disminuyó su actividad, había sentido el poder del ‘Dinamita’, el público en el MGM estaba volcado sobre el mexicano, los gritos de Márquez retumban en todas Las Vegas.

La pelea se inclinaba más para el mexicano, pero como en las peleas anteriores, el ‘Pac Man’ lo hizo visitar la loina, con un golpe a la barbilla, el mexicano puso el guante en la lona y el réferi le dio el conteo de protección, Juan Manuel se levantó sin problemas, y contestó con un derechazo a la cara, pero cuando faltaban 40 segundos para terminar el quinto episodio, Pacquiao puso en malas condiciones al ‘Dinamita’ quien sobrevivió al round de milagro.

publicidad

Pacquiao tenía la mano izquierda encendida, dos volados hicieron que Márquez empezará a sangrar de la nariz, el mexicano no la pasaba bien, aún así, el mexicano tiraba golpes que mantenían alejado al ‘Pac Man’,cuando el round agonizaba, Márquez conectó a Pacquiao en la barbilla y lo desconectó, el ‘Pac Man’ cayó como un costal, inconsciente, no fue necesario hacer el conteo de protección todo se había terminado.

Al final de la pelea, Manny Pacquiao dijo que podría haber una quinta pelea contra Juan Manuel Márquez. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.