Reacciones después de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao

Reacciones después de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao
Siguiente
Reacciones después de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la década

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la década

LAS VEGAS " Poderoso y dramático nocaut el que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao en el sexto round para conquistar el cinturón del peleador de la década y terminar por fin con la historia de ser siempre el perdedor, el MGM Grand de Las Vegas fue un verdadero manicomio con el triunfo del mexicano.

Impresionante y por momentos trágico se tornó el triunfo de Márquez, el azteca cazó al filipino y lo envió a la lona en el sexto rollo, Pacquiao cayó como muñeco de trapo, su cuerpo no se movía, estaba inconsciente, tardaron cerca de tres minutos en revivirlo, el fantasma de la tragedia se disolvió en Las Vegas.


Juan Manuel Márquez salió al ritmo de la canción mexicana el rey, que en una de sus estrofas dice: ‘Sigo siendo el rey’, la gente mexicana en el MGM coreo toda la canción hasta que el mexicano llegó al ring.

La salida de Pacquiao no fue menos espectacular, la canción de fondo fue de AC/DC, los filipinos no se prendieron tanto.

No hubo round de estudio, Márquez y Pacquiao salieron con todo, el filipino fue el primero en hacerse sentir con un izquierdazo a la cara del mexicano, quien intentó contragolpear al asiático , pero no tuvo mucho éxito, Manny se veía muy concentrado.

Pacquiao se veía mejor en el segundo rollo, muy rápido, no dejaba que Márquez lo cazara, el ‘Pac Man’ presionaba, era el que proponía el combate, el mexicano se veía lento.


El filipino era una roca, tenía bien plantado su objetivo, pero Márquez sabía su negocio, y con un cañonazo de derecha envió a Pacquiao a la lona, al final del tercer rollo los dos entraron al intercambio de metralla, se dieron con todo.

Juan Manuel tomó las riendas del combate en el cuarto giro, Pacquiao disminuyó su actividad, había sentido el poder del ‘Dinamita’, el público en el MGM estaba volcado sobre el mexicano, los gritos de Márquez retumban en todas Las Vegas.

La pelea se inclinaba más para el mexicano, pero como en las peleas anteriores, el ‘Pac Man’ lo hizo visitar la loina, con un golpe a la barbilla, el mexicano puso el guante en la lona y el réferi le dio el conteo de protección, Juan Manuel se levantó sin problemas, y contestó con un derechazo a la cara, pero cuando faltaban 40 segundos para terminar el quinto episodio, Pacquiao puso en malas condiciones al ‘Dinamita’ quien sobrevivió al round de milagro.

Pacquiao tenía la mano izquierda encendida, dos volados hicieron que Márquez empezará a sangrar de la nariz, el mexicano no la pasaba bien, aún así, el mexicano tiraba golpes que mantenían alejado al ‘Pac Man’,cuando el round agonizaba, Márquez conectó a Pacquiao en la barbilla y lo desconectó, el ‘Pac Man’ cayó como un costal, inconsciente, no fue necesario hacer el conteo de protección todo se había terminado.


Al final de la pelea, Manny Pacquiao dijo que podría haber una quinta pelea contra Juan Manuel Márquez. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Mayorga dio una nalgada a novia de Mosley

Mayorga calienta su pelea ante Mosley

"Canelo" Álvarez peleará el 12 de septi...

El mánager jalisciense Eddy Reynoso señaló que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea Cotto.

Mosley y Mayorga tendrían revancha

Shane Mosley y Ricardo Mayorga podrían tener una segunda pelea, así lo indicó 'Sugar'.

Incidente de Mayorga y Mosley fue simulado

Ricardo Mayorga aseguró que el incidente con la esposa de Shane Mosley fue planeado

Cotto: "Mi arma se llama Freddy Roach"

El púgil boricua y Saúl "Canelo" Alvarez se enfrentan el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

'Pollito' Ceja noqueó a 'Cuatito' Ruíz

Julio 'Pollito' Ceja noqueó a Hugo 'Cuatito' Ruíz y se convirtió en campeón mundial.

LO ÚLTIMO

La Mosley vs Mayorga en fotos

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

Trevor Bryan ganó, Ubaldo Cabrera perdió

El invicto peso pesado Trevor Bryan se impuso por decisión unánime

Broner vs. Allakhverdiev, el 3 de octubre

Adrien Broner regresará para pelear contra el también ex campeón Khabib Allakhverdiev

Santa Cruz: el 'Terremoto' va por Mares

Leo Santa Cruz superó la báscula y está listo para enfrentar a Abner Mares.

Leo Santa Cruz y Abner Mares en peso

Leo Santa Cruz y Abner Mares cumplieron sin ningún problema con la balanza

Santa Cruz y Mares por el dominio de LA

Leo Santa Cruz y Abner Mares no tuvieron problemas con el peso y están listos para su combate en Los Ángeles.