publicidad
.

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la décad...

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la década

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao y es el peleador de la década

Poderoso y dramático nocaut el que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao en el sexto round para conquistar el cinturón del peleador de la década

Reacciones después de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao

LAS VEGAS " Poderoso y dramático nocaut el que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao en el sexto round para conquistar el cinturón del peleador de la década y terminar por fin con la historia de ser siempre el perdedor, el MGM Grand de Las Vegas fue un verdadero manicomio con el triunfo del mexicano.

Impresionante y por momentos trágico se tornó el triunfo de Márquez, el azteca cazó al filipino y lo envió a la lona en el sexto rollo, Pacquiao cayó como muñeco de trapo, su cuerpo no se movía, estaba inconsciente, tardaron cerca de tres minutos en revivirlo, el fantasma de la tragedia se disolvió en Las Vegas.

publicidad

Juan Manuel Márquez salió al ritmo de la canción mexicana el rey, que en una de sus estrofas dice: ‘Sigo siendo el rey’, la gente mexicana en el MGM coreo toda la canción hasta que el mexicano llegó al ring.

La salida de Pacquiao no fue menos espectacular, la canción de fondo fue de AC/DC, los filipinos no se prendieron tanto.

No hubo round de estudio, Márquez y Pacquiao salieron con todo, el filipino fue el primero en hacerse sentir con un izquierdazo a la cara del mexicano, quien intentó contragolpear al asiático , pero no tuvo mucho éxito, Manny se veía muy concentrado.

Pacquiao se veía mejor en el segundo rollo, muy rápido, no dejaba que Márquez lo cazara, el ‘Pac Man’ presionaba, era el que proponía el combate, el mexicano se veía lento.

El filipino era una roca, tenía bien plantado su objetivo, pero Márquez sabía su negocio, y con un cañonazo de derecha envió a Pacquiao a la lona, al final del tercer rollo los dos entraron al intercambio de metralla, se dieron con todo.

Juan Manuel tomó las riendas del combate en el cuarto giro, Pacquiao disminuyó su actividad, había sentido el poder del ‘Dinamita’, el público en el MGM estaba volcado sobre el mexicano, los gritos de Márquez retumban en todas Las Vegas.

La pelea se inclinaba más para el mexicano, pero como en las peleas anteriores, el ‘Pac Man’ lo hizo visitar la loina, con un golpe a la barbilla, el mexicano puso el guante en la lona y el réferi le dio el conteo de protección, Juan Manuel se levantó sin problemas, y contestó con un derechazo a la cara, pero cuando faltaban 40 segundos para terminar el quinto episodio, Pacquiao puso en malas condiciones al ‘Dinamita’ quien sobrevivió al round de milagro.

publicidad

Pacquiao tenía la mano izquierda encendida, dos volados hicieron que Márquez empezará a sangrar de la nariz, el mexicano no la pasaba bien, aún así, el mexicano tiraba golpes que mantenían alejado al ‘Pac Man’,cuando el round agonizaba, Márquez conectó a Pacquiao en la barbilla y lo desconectó, el ‘Pac Man’ cayó como un costal, inconsciente, no fue necesario hacer el conteo de protección todo se había terminado.

Al final de la pelea, Manny Pacquiao dijo que podría haber una quinta pelea contra Juan Manuel Márquez. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Portavoz de la Casa Blanca no nombra a DACA como prioridad del gobierno de Trump
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Portavoz de la Casa Blanca no incluye el fin de DACA entre las prioridades de Trump en temas migratorios
"Quienes tienen antecedentes criminales son nuestro foco", subraya en dos ocasiones Sean Spicer preguntado por el futuro de los cerca de 750,000 jóvenes indocumentados que DACA protegió de la deportación y les permitió que trebajaran.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El Tema de HOY: ¿Cómo educar a nuestros hijos adolescentes lejos de la violencia?
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Óskar El Espectáculo se salvó de morir, le retiraron tumor maligno en el páncreas
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Susana Zabaleta desconfía del testimonio de la mujer que asegura saber quién robó su casa
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.