publicidad

Juan Manuel Márquez no se obsesiona con el quinto título

Juan Manuel Márquez no se obsesiona con el quinto título

El multicampeón mexicano, Juan Manuel Márquez, dijo que aún no decide su futuro y no sabe si optar por el retiro o hacer un par de peleas más.

MÉXICO " El multicampeón mexicano, Juan Manuel Márquez, dijo que aún no decide su futuro y no sabe si optar por el retiro o hacer un par de peleas más.

El ‘Dinamita’ viene de derrotar a Mike Alvarado, antes falló en su intento de conseguir el cinturón welter de la OMB ante Timothy Bradley, lo que le negó el quinto título en diferente división.

"Vamos a ver, estamos pensando todavía qué viene para el futuro, me gusta ser competitivo, pero hay que esperar para tomar una decisión, en pocos días o semanas vamos a ver qué es lo que viene para mí. Ya son muchos años dentro del boxeo, prácticamente 28 contando amateur y profesionalismo, así que vamos a esperar", dijo a un programa de televisión en México.

Juan Manuel es un histórico en el boxeo azteca y futuro salón de la fama, al ‘Dinamita’ quiere una corona más, pero no es algo que le quite el sueño.

"Para mí es un gran deseo buscar ese quinto título, pero no es una obsesión y no lo voy a manejar de esa manera, voy a esperar a ver qué es lo que viene; la decisión, así como los triunfos, serán míos y de mi familia, veré qué opinan ellos también".

Márquez podría hacer dos combates más, uno en la Ciudad de México y otro en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad