publicidad

"Juan Manuel Márquez no pasa del quinto round contra Manny Pacquiao": Alex Ariza

"Juan Manuel Márquez no pasa del quinto round contra Manny Pacquiao": Alex Ariza

A pesar de que faltan cinco meses para la pelea entre Juan Manuel “Dinamita” Márquez  y Manny Pacquiao el ambiente se empieza a calentar y el primero en soltar candela fue el preparador físico del campeón filipino, Alex Ariza.

CALIFORNIA " A pesar de que faltan cinco meses para la pelea entre Juan Manuel “Dinamita” Márquez  y Manny Pacquiao el ambiente se empieza a calentar y el primero en soltar candela fue el preparador físico del campeón filipino, Alex Ariza.

El integrante del equipo del tagalo respondió a una declaración que hizo Márquez: “He soñado con esta pelea por muchos años”.

Ariza dijo a boxingscene.com que Juan Manuel puede soñar con lo que quiera pero: “La pelea no durará más de cinco rounds”, agregó que Pacquiao vencerá al “Dinamita” y cerrará su boca de tanto que ha dicho que las dos primeras peleas se las robaron.

Márquez tiene un compromiso este 16 de julio contra el colombiano Likar Ramos en Cancún, en conferencia de prensa previo a ese encuentro, los representantes de los medios de comunicación no pudieron aguantarse las ganas de hacer preguntas  sobre su tercer pleito contra Manny Pacquiao a lo que Márquez respondió:

“Si llegó a poner mal a Pacquiao voy tratar de noquear para que la pelea no llegue a los puntos, vamos a arriesgarnos, después del 2008 donde los jueces me quitaron la pelea sólo tengo en mi mente: me noquea o lo noqueo”

Rafael Márquez acompañará a su hermano en la misma cartelera, éste enfrentara a Eusebio Osejo, como preparación para disputar en octubre un campeonato mundial.

publicidad

Juan Manuel Márquez espera regresar a entrenar 10 días después de la pelea contra el colombiano, comentó a univision.com el manager” Nacho” Beristaín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad