publicidad

Juan Manuel Márquez iría contra Mercito Gesta, se descartó a Erik Morales

Juan Manuel Márquez iría contra Mercito Gesta, se descartó a Erik Morales

Juan Manuel Márquez, parece que ya tiene el rival para el próximo 14 de julio en el Cowboy Stadium, la balanza se inclina al filipino, Mercito Gesta.

MÉXICO " El campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, parece que ya tiene el rival para el próximo 14 de julio en el Cowboy Stadium, la balanza se inclina al filipino, Mercito Gesta.

‘Hay pláticas con Gesta y con César Cuenca, quiero enfrentar a alguien zurdo. Morales es derecho y como la pelea contra Pacquiao es prácticamente un hecho, no veo ninguna razón para pelear con él, quiero enfrentar a alguien zurdo’, comentó el ‘Dinamita’ a boxingscene.com

‘Lo importante de la siguiente pelea, es enfrentar a alguien que tenga características similares a Pacquiao. Gesta es un peleador joven, con mucha velocidad, cumple con todo lo que busco. Cuando defina el rival , me empezaré a preparar con los sparirngs adecuados’, concluyó Márquez.

¿Quién sería un buen rival para Márquez? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad