publicidad

Juan Manuel Márquez irá a Las Vegas a negociar

Juan Manuel Márquez irá a Las Vegas a negociar

El campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, irá a Las Vegas a presenciar el combate entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

MÉXICO " El campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, irá a Las Vegas a presenciar el combate entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, pero no sólo eso el ‘Dinamita’ aprovechara á para sentarse con Bob Arum y Fernando Beltrán para definir su siguiente pelea.

Se había programado que Márquez haría una función el 14 de julio en el Cowboy Stadium, sin embargo, dado la dificultad de encontrar un buen rival, la fecha se ha postergado  a tal punto que la sede cambiaría, se habla de la Ciudad de México como plan emergente o alguna otra ciudad de los Estados Unidos.

En Las Vegas, el ‘Dinamita’ piensa sentarse con Arum y Beltrán para definir su futuro, de no encontrar nada, Márquez esperaría hasta el mes de noviembre para la cuarta pelea con Pacquaio, que al parecer es un hecho, siempre y cuando el filipino derrote a Bradley.

Juan Manuel en estos momentos ostenta el campeonato mundial ligero y superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

¿Quién debería de ser el siguiente rival de Márquez? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad