publicidad

"Juan Manuel Márquez es un boxeadoor muy inteligente": Manny Pacquiao

"Juan Manuel Márquez es un boxeadoor muy inteligente": Manny Pacquiao

Manny Pacquiao sigue su entrenamiento para pelear contra Timothy Bradley y entre tanto se revive la posibilidad de otra pelea con Juan Manuel Márquez.

Manny Pacquiao sigue su campo de entrenamiento para pelear contra Timothy Bradley el 9 de junio en Las Vegas, y entre tanto se revive la posibilidad de una cuarta pelea con Juan Manuel Márquez. Manny Pacquiao no descarta esa pelea y elogió a su rival mexicano.

"Me preguntan mucho sobre mis peleas con Juan Manuel Marquez.  Nuestra trilogía ha sido tan emocionante para nosotros como lo ha sido para los fanáticos del boxeo.  Juan realmente entiende cómo pelear con zurdos"m dijo Pacquiao.

"Él es un hombre muy inteligente y un excelente peleador.  Su estilo deliberado y paciente de pelear es producto que viene de experiencia y la práctica de pelear contra buena oposición.  Él es un  contragolpeador brillante", siguió alabando Pacquiao a Juan Manuel Márquez.

Según el filipino, su entrenador también es un admirador de Márquez. "Mi entrenador Freddie Roach ha dicho muchas veces que Juan es el único inteligente por allí, el único peleador que me ha podido averiguar mi estilo".

Por ahora, Pacquiao prefiere esperar antes de confirmar una cuarta pelea. "Sé que los aficionados quieren ver una cuarta pelea entre nosotros y puedo entender porque.  Ahora sólo puedo centrarme en la tarea entre manos y esa es defender mi título contra Timothy Bradley".  "Freddie y yo tenemos cuatro semanas de entrenamiento muy duro para preparar para esta pelea.  No puedo permitirme estar distraído pensando en otras peleas. Esa es una lección que la experiencia me ha enseñado".

publicidad

Por último Pacquiao no quiere confiarse ni distrarse de su próxima pelea. "Sólo porque Bradley está subiendo de peso no significa que está en desventaja, créanme yo lo sé. He subido de peso algunas veces yo mismo.  Nadie nunca lo ha derrotado, nadie".  

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad