publicidad

Juan Manuel Márquez enseñó sus armas para enfrentar a Timothy Bradley

Juan Manuel Márquez enseñó sus armas para enfrentar a Timothy Bradley

Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, abrió las puertas del gimnasio Romanza en la Ciudad de México.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, abrió las puertas del gimnasio Romanza en la Ciudad de México, y en enseñó las herramientas con las que piensa derrotar a Timothy Bradley este 12 de octubre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Con un calor sofocante, varios medios de comunicación y muchos aficionados, el ‘Dinamita’ se vio seguro, rápido, fuerte y confiado, el mexicano está listo para arrebatarle el título superwelter al estadounidense.

"Esta pelea es como una revancha, sería recuperar lo que los jueces me negaron en 2011 (cuando perdió su tercer combate ante Pacquiao), es una especie de revancha, recuperar el cinto que me pertenecía desde aquel combate", dijo Márquez.

El ‘Dinamita sabe que Bradley no a ser un rival fácil, por lo que trabajó fuerte en el gimnasio.

“Para esta pelea me enfoqué más en la velocidad, no tanto en el poder como contra Manny Pacquiao. Bradley es un tipo fuerte, pero estamos listo para cualquier cosa que nos presente en el ring. Tengo sparrings rápidos, fuertes, como venga Timothy estamos preparados”.

A Juan Manuel le motiva ganar un quinto título en diferente división.

“Es una pelea muy importante, podría ganar cinco campeonatos, pasaría a la historia como el primer mexicano en hacerlo, quiero dejar un legado en el boxeo de mi país”, concluyó el campeón.

publicidad

Por último, a ‘Dinamita’ no le preocupan los últimos fallos controvertidos de los jueces, espera que hagan bien su trabajo y califiquen la contienda correctamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad