publicidad

Juan Manuel Márquez enseñó sus armas para enfrentar a Timothy Bradley

Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, abrió las puertas del gimnasio Romanza en la Ciudad de México.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, abrió las puertas del gimnasio Romanza en la Ciudad de México, y en enseñó las herramientas con las que piensa derrotar a Timothy Bradley este 12 de octubre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

publicidad

Con un calor sofocante, varios medios de comunicación y muchos aficionados, el ‘Dinamita’ se vio seguro, rápido, fuerte y confiado, el mexicano está listo para arrebatarle el título superwelter al estadounidense.


"Esta pelea es como una revancha, sería recuperar lo que los jueces me negaron en 2011 (cuando perdió su tercer combate ante Pacquiao), es una especie de revancha, recuperar el cinto que me pertenecía desde aquel combate", dijo Márquez.

El ‘Dinamita sabe que Bradley no a ser un rival fácil, por lo que trabajó fuerte en el gimnasio.

“Para esta pelea me enfoqué más en la velocidad, no tanto en el poder como contra Manny Pacquiao. Bradley es un tipo fuerte, pero estamos listo para cualquier cosa que nos presente en el ring. Tengo sparrings rápidos, fuertes, como venga Timothy estamos preparados”.

A Juan Manuel le motiva ganar un quinto título en diferente división.

“Es una pelea muy importante, podría ganar cinco campeonatos, pasaría a la historia como el primer mexicano en hacerlo, quiero dejar un legado en el boxeo de mi país”, concluyó el campeón.

Por último, a ‘Dinamita’ no le preocupan los últimos fallos controvertidos de los jueces, espera que hagan bien su trabajo y califiquen la contienda correctamente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El futbolista de las Chivas, Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño del pequeño fanático que derramó lagrimas en el duelo ante el Puebla.
La afición del Guadaajara confía en su equipo y cada vez se muestra más ilusionada en la posibilidad de un campeonato.
Felo Ramírez ha sido la voz en español de los Marlins desde los inicios de este equipo de béisbol hace más de dos décadas.
Grandes partidos de la MLS te esperan este fin de semana.
El mediocampista costarricense nos habla sobre su adaptación a los Vancouver Whitecaps.
Este Viernes de Fútbol, Orlando recibe a Red Bulls por UniMás
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Leo
Leo - Número de la suerte 7 de Mayo
Leo, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Provocó una muerte y tiene libertad condicional
Una mujer pasará cuatro días en la cárcel cada mes de julio durante una década, porque la prueba de sangre determinó que su nivel de alcohol era bajo. Y es que se la tomaron después del accidente en donde murió una mujer hispana
Por tres años las calificaciones de East High School of Aurora salieron equivocadas
Por los últimos siete semestres hubo un error de procedimientos, por lo que las calificaciones estuvieron mal reportadas.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!