publicidad

Juan Manuel Márquez descartó pelear con Saúl 'Canelo' Álvarez

Juan Manuel Márquez descartó pelear con Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxeador Juan Manuel Márquez descartó una pelea contra el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 14 de septiembre.

MÉXICO - El boxeador Juan Manuel Márquez descartó una pelea contra el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y dijo que en abril dará a conocer su continúa o no en el boxeo.

"Dinamita" Márquez recibió un reconocimiento por su trayectoria que le fue entregado en la capital del país por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

"En abril decidiré si sigo en el boxeo o me retiro. Definitivamente contra Saúl Álvarez no combatiré porque es mucho peso subir a superwelter y el día del combate el Canelo estaría en peso medio. Además él tiene una pelea difícil contra Austin Trout, tiene que picar piedra, hacer méritos", declaró.

Respecto a una quinta pelea contra Manny Pacquiao, después del nocaut que le propinó al filipino en diciembre pasado, el púgil capitalino mencionó que ya se cumplió el objetivo de demostrar que le ganó al mejor boxeador libra por libra del mundo.

"Ahora podría pelear contra Brandon Ríos o Timothy Bradley, pero esa situación la definiré en abril y después platicaré con los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán", sostuvo el peleador capitalino.

Juan Manuel Márquez estuvo acompañado en el reconocimiento por los medallistas olímpicos Daniel Aceves, Jesús Mena, Agustín Zaragoza, Alfonso Zamora, entre otros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad