publicidad
.

Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round logo-deportes.e...

Secciones

Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round

Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentan a 12 episodios en pelea eliminatoria por el título mundial welter en el Forum de Inglewood, California.

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentan a 12 episodios en pelea eliminatoria por el título mundial welter en el Forum de Inglewood, California, sigue todas las acciones aquí en univisiondeportes.com

Aprieta F5 para refrescar

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez derrota a Mike alvarado por decisión unánime 117-109, 119-108 y 119-108 y se pone en la antesale del quinto título en diferente división.

Round 12.

Márquez no arriesga de más, sabe que tiene el triunfo en la bolsa, camina sobre el ring, tira golpes, por momentos se deja llegar a Alvarado, al final del round casi lo tumba con un derechazo, la deciisón recae en los jueces. Round Márquez.

Round 11.

Márquez domina, pero otra vez es sorprendido por la derecha de Alvarado, el mexicano casi cae a la lona, loa esquina de Mike protesta, alegan que el excampeón puso los guantes en la lona, el réferi no dice nada, la pelea sigue, termina el asalto. Round Alvarado.

Round 10.

Ambos boxeadores se toman un respiro, hay pocas acciones, Márquez continua con la batuta de la contienda, ataca, sulta la derecha, amartilla la izquierda y remata sus ataques con la zurda. El rostro de Alvarado ya muestra las huellas de la batalla, tiene el ojo derecho casi cerrado. Round Márquez.

Round 9.

Alvarado se recupera de la caída del episodio anterior y sorprende a märquez con un derechazo para enviarlo a la lona, el mexicano se recupera, arrecia la ofensiva, tira más golpes, se engalla, suelta diferentes combinaciones, al final del rollo se entrelazan en el intercambio de meytralla, la gente agradece con gritos y aplausos la entrega de los dos púgiles. Round Alvarado.

publicidad

Round 8.

Alvarado recibe todo lo que le lanza Juan Manuel con la cara, no tiene defensa, Márquez espera el momento adecuado y conecta un sólido bombazo de derecha que tumba a Mike y casi lo saca del ring, la gente en la arena enloquece, elmexicano cerca del triunfo. Round Márquez.

Round 7.

Juan Manuel arreme en la ofensiva, sus manos son dos aspas, perfora bien la guardia de Alvarado, quien no encuengtra a su rival, el mexicano es un fantasma arriba del cuadrilátero para el de Denver, quien recibe castigo sin piedad. Round Márquez.

Round 6. 

Mnárquez ya midió a ALvarado, se lo deja llegar y después responde con combinaciones de tres o cuatro golpes. El mexicano hace gala de su contragolpe, domina, se siente y se sabe superior a Mike. Round Márquez.

Round 5.

Alvarado empieza diferente, asesta un izquierda y un derechazo, Márquez se sacude los golpes con una potente ráfaga de tres golpes, su enemigo retorcede, siente la fuerza de los bombazos, antes de que termine el episodio, los guantes de Juan Manuel se regocijan en el rsotro de Mike. Round Márquez.

Round 4.

Juan Manuel se ve sereno sobre el ring, muy tranquilo, mete centelazos que su enemigo no puede esquivar, la velocidad y defensa de Márquez son superiores a lo que Alvarado muestra sobre el cuadrilátero. Round Márquez

Round 3.

El 'Dinami0ta' se aduela de las acciones, arrecia su ataque, relampagos de tres o cuatro golpes, Alvarado los recibe en la cara, no puede mover la cabeza, se ve estático, el poder de Márquez poco a poco lo paraliza. round Márquez.

publicidad

Round 2.

Márquez ataca más, busca más la contienda, sukta buenos derechazos, pero Alvarado no deja carta sin responder, hace sentir su poder, el mexicano cabecea y evita el ataque, tira combinaciones de tres o cuatro golpes. Round Márquez.

Round 1.

Los primeros minutos del asalto son de estudio, ninguno se anima a soltar la ofensiva. Märquez conecta un derechazo, pero es inmediatamente respondido por Alvarado, quien no se achica ante la presión de la gente. Round Márquez.

En la esquina roja de la Ciudad de México, cuatro veces campeón del mundo, con pantaloncillo negro Juan Manuel 'Dinamita' Márquez.

En la esquina azul, de negro con plateado Mike Alvarado.

Juan Manuel Márquez sale con la canción el 'Rey', los mexicanos en el Forum se le entregan, los gritos son ensordecedores, El 'Dinamita' está en su casa. 

Mike Alvarado es el primero en aparecer, es recibido con un sonoro abucheo, los fans están en su contra, viene con una bata negra y plata.

Las luces se pagan en la arena, la gente grita el nombre de Märquez, el mexicano aparece en las pantallas y los fanáticos sueltan un alarido.

Se viene la pelea estelar en el Forum, Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado.

En una pelea bastante aburrida y que los aficionados abuchearon Postol derrotó a Aydin por nocaut efectivo en 12 episodios.

Se entona el Himno Nacional de México, la gente enloquece cuando aparece Márquez en las pantallas.

publicidad

Diego Magdaleno (26-1, 10 KOs) derrotó por decisión unánime a Oscar Bravo (21-4, 9 KOs) en una contienda en peso ligero. Magdaleno tiró a Bravo en el cuarto round y al final las tarjetas le favorecieron 80-71, 80-71, 79-72.

Oscar Valdez conservó lo invicto al derrotar por nocaut técnico al puertorriqueño Noel Echavarría en una contienda difícil para el mexicano.

En una contienda que no agradó a los aficinados, Zach Wohlman gana por decisión unánime a Eddie Cordova 40-36, 39-37 y 39-37.

Brad Solomon conservó lo invicto al derrotar por decisión unánime a Armen Ovsepyan 79-73, 79-73, y 78-74.

El mexicano supergallo, Raúl Hirales Jr. acaba con Ernesto Guerrero en tres rounds, en una noche en la que han dominado los nocauts.

Gabino Saenz dio cuenta de Félix Pérez en dos asaltos y gana por la vía del sueño al minuto y 29 segundos.

Pedro Durán no dejó ni respirar a Dominic Coca y lo manda a dormir al 1:09 del primer episodio.

En la contienda que abre las hostilidades en el Forum de Inglewood, Edwin Solís noquea en cinco vueltas a Yuri Troghanov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan nuevo caso de agresión sexual en una estación del Subway en Manhattan
Este case se suma a los que se han venido denunciando en los últimos meses. La policía busca al sospechoso con una imagen obtenida en cámara de seguridad. El hombre habría sorprendido a la mujer para besarla por la fuerza, luego la lanzó al suelo y le pegó en varias oportunidades.
El Papa advierte que producir y consumir noticias falsas es como comer excrementos
"Como la gente tiene tendencia a la enfermedad de la coprofagia, se puede hacer mucho daño" al difundir información difamatoria, dijo el pontífice católico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?