publicidad
Secciones

Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentan a 12 episodios en pelea eliminatoria por el título mundial welter en el Forum de Inglewood, California.

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentan a 12 episodios en pelea eliminatoria por el título mundial welter en el Forum de Inglewood, California, sigue todas las acciones aquí en univisiondeportes.com

Aprieta F5 para refrescar

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez derrota a Mike alvarado por decisión unánime 117-109, 119-108 y 119-108 y se pone en la antesale del quinto título en diferente división.

Round 12.

Márquez no arriesga de más, sabe que tiene el triunfo en la bolsa, camina sobre el ring, tira golpes, por momentos se deja llegar a Alvarado, al final del round casi lo tumba con un derechazo, la deciisón recae en los jueces. Round Márquez.

Round 11.

Márquez domina, pero otra vez es sorprendido por la derecha de Alvarado, el mexicano casi cae a la lona, loa esquina de Mike protesta, alegan que el excampeón puso los guantes en la lona, el réferi no dice nada, la pelea sigue, termina el asalto. Round Alvarado.

Round 10.

Ambos boxeadores se toman un respiro, hay pocas acciones, Márquez continua con la batuta de la contienda, ataca, sulta la derecha, amartilla la izquierda y remata sus ataques con la zurda. El rostro de Alvarado ya muestra las huellas de la batalla, tiene el ojo derecho casi cerrado. Round Márquez.

Round 9.

Alvarado se recupera de la caída del episodio anterior y sorprende a märquez con un derechazo para enviarlo a la lona, el mexicano se recupera, arrecia la ofensiva, tira más golpes, se engalla, suelta diferentes combinaciones, al final del rollo se entrelazan en el intercambio de meytralla, la gente agradece con gritos y aplausos la entrega de los dos púgiles. Round Alvarado.

publicidad

Round 8.

Alvarado recibe todo lo que le lanza Juan Manuel con la cara, no tiene defensa, Márquez espera el momento adecuado y conecta un sólido bombazo de derecha que tumba a Mike y casi lo saca del ring, la gente en la arena enloquece, elmexicano cerca del triunfo. Round Márquez.

Round 7.

Juan Manuel arreme en la ofensiva, sus manos son dos aspas, perfora bien la guardia de Alvarado, quien no encuengtra a su rival, el mexicano es un fantasma arriba del cuadrilátero para el de Denver, quien recibe castigo sin piedad. Round Márquez.

Round 6. 

Mnárquez ya midió a ALvarado, se lo deja llegar y después responde con combinaciones de tres o cuatro golpes. El mexicano hace gala de su contragolpe, domina, se siente y se sabe superior a Mike. Round Márquez.

Round 5.

Alvarado empieza diferente, asesta un izquierda y un derechazo, Márquez se sacude los golpes con una potente ráfaga de tres golpes, su enemigo retorcede, siente la fuerza de los bombazos, antes de que termine el episodio, los guantes de Juan Manuel se regocijan en el rsotro de Mike. Round Márquez.

Round 4.

Juan Manuel se ve sereno sobre el ring, muy tranquilo, mete centelazos que su enemigo no puede esquivar, la velocidad y defensa de Márquez son superiores a lo que Alvarado muestra sobre el cuadrilátero. Round Márquez

Round 3.

El 'Dinami0ta' se aduela de las acciones, arrecia su ataque, relampagos de tres o cuatro golpes, Alvarado los recibe en la cara, no puede mover la cabeza, se ve estático, el poder de Márquez poco a poco lo paraliza. round Márquez.

publicidad

Round 2.

Márquez ataca más, busca más la contienda, sukta buenos derechazos, pero Alvarado no deja carta sin responder, hace sentir su poder, el mexicano cabecea y evita el ataque, tira combinaciones de tres o cuatro golpes. Round Márquez.

Round 1.

Los primeros minutos del asalto son de estudio, ninguno se anima a soltar la ofensiva. Märquez conecta un derechazo, pero es inmediatamente respondido por Alvarado, quien no se achica ante la presión de la gente. Round Márquez.

En la esquina roja de la Ciudad de México, cuatro veces campeón del mundo, con pantaloncillo negro Juan Manuel 'Dinamita' Márquez.

En la esquina azul, de negro con plateado Mike Alvarado.

Juan Manuel Márquez sale con la canción el 'Rey', los mexicanos en el Forum se le entregan, los gritos son ensordecedores, El 'Dinamita' está en su casa. 

Mike Alvarado es el primero en aparecer, es recibido con un sonoro abucheo, los fans están en su contra, viene con una bata negra y plata.

Las luces se pagan en la arena, la gente grita el nombre de Märquez, el mexicano aparece en las pantallas y los fanáticos sueltan un alarido.

Se viene la pelea estelar en el Forum, Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado.

En una pelea bastante aburrida y que los aficionados abuchearon Postol derrotó a Aydin por nocaut efectivo en 12 episodios.

Se entona el Himno Nacional de México, la gente enloquece cuando aparece Márquez en las pantallas.

publicidad

Diego Magdaleno (26-1, 10 KOs) derrotó por decisión unánime a Oscar Bravo (21-4, 9 KOs) en una contienda en peso ligero. Magdaleno tiró a Bravo en el cuarto round y al final las tarjetas le favorecieron 80-71, 80-71, 79-72.

Oscar Valdez conservó lo invicto al derrotar por nocaut técnico al puertorriqueño Noel Echavarría en una contienda difícil para el mexicano.

En una contienda que no agradó a los aficinados, Zach Wohlman gana por decisión unánime a Eddie Cordova 40-36, 39-37 y 39-37.

Brad Solomon conservó lo invicto al derrotar por decisión unánime a Armen Ovsepyan 79-73, 79-73, y 78-74.

El mexicano supergallo, Raúl Hirales Jr. acaba con Ernesto Guerrero en tres rounds, en una noche en la que han dominado los nocauts.

Gabino Saenz dio cuenta de Félix Pérez en dos asaltos y gana por la vía del sueño al minuto y 29 segundos.

Pedro Durán no dejó ni respirar a Dominic Coca y lo manda a dormir al 1:09 del primer episodio.

En la contienda que abre las hostilidades en el Forum de Inglewood, Edwin Solís noquea en cinco vueltas a Yuri Troghanov.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El “Baúl del recuerdo” nos presenta lo que sucedió el 28 de mayo de 1986, cuando Larry Bird ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso de la NBA con los Boston Celtics de manera consecutiva.
Nataliz Jiménez nos muestra los jugadores que fueron tendencia de la moda dentro y fuera de las duelas de la NBA.
El jugador de los Minnesota Timberwolves habló en Zona NBA acerca de su temporada debut en el baloncesto profesional y del premio al Novato del Año.
Zona NBA te acerca a la estrella del Oklahoma City y cómo va viviendo el Playoff actual. Además de la visión que le refleja a sus compañeros de equipo.
Con bajas sensibles en ambos equipos New York City FC y Orlando City SC igualaron 2-2, en una nueva frustración como local para el equipo celeste en el Yankee Stadium.
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
El jugador de los Oklahoma City Thunder ha tenido una postemporada de ensueño con grandes partidos combinados con jugadas espectaculares.
Dicen que sólo sabe hacer goles, que es el más mediático de los futbolistas mexicanos… Javier Hernández responde a “Univisión Deportes” y “Aquí y Ahora” después meses sin dar declaraciones.
El amor por sus selecciones de fútbol los ha llevado a los límites. Hacen grandes sacrificios por seguir a sus jugadores en cada partido. Sus historias hablan pasión extrema por el deporte.
La Copa América Centenario hará brillar a 3 jugadores excepcionales: Leonel Messi, Luis Suárez y Neymar Da Silvasantos conocidos como el "Tridente del Barcelona". El evento trae las revanchas.
El Capitán de la selección mexicana Andrés Guardado y su colega Héctor Moreno confiesan sus expectativas para lograr que su equipo haga un buen papel en la Copa América Centenario.
El portero de Correcaminos habló de la situación de violencia que hay en México, y más en el caso del estado de Tamaulipas donde Pulido sufrió de un secuestro.
Monterrey y Pachuca se enfrentan en el partido de vuelta en el estadio de los rayados.
El entrenador de los Golden State Warriors destacó lo hecho por Klay Thompson y sus triples, además de resaltar la defensa que implementaron para el Juego 6 ante el Oklahoma City Thunder.
La leyenda de automovilismo Helio Castroneves ha sido tres veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y habla en exclusiva.
Los Tigres se olvidaron de viejas rencillas y mostraron su apoyo a Pulido, además de jugadores como Miguel Layún, 'Chicharito' Hernández y otros más.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Starlin Castro da triunfo a Yankees sobre los Rays
El jonrón de dos carreras del dominicano ante Jake Odorizzi fue el único hit de Yankees en el encuentro, y resultó suficiente para darle a New York.
New York City FC: "No podemos usar a las dimensiones de nuestra cancha como excusa"
Andrea Pirlo y David Villa no ocultaron su decepción por el empate como local ante Orlando City SC
Por: Ariel Judas
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Campaña busca resaltar la importancia de usar cinturón de seguridad
La campaña “Abrocha o paga” busca resaltar la importancia de usar cinturón de seguridad.
Cinco días tras su desaparición, aún no hay rastro de la quinceañera Pearl Pinson
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.