publicidad
.

Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round logo-deportes.e...

Secciones

Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round

Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentan a 12 episodios en pelea eliminatoria por el título mundial welter en el Forum de Inglewood, California.

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentan a 12 episodios en pelea eliminatoria por el título mundial welter en el Forum de Inglewood, California, sigue todas las acciones aquí en univisiondeportes.com

Aprieta F5 para refrescar

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez derrota a Mike alvarado por decisión unánime 117-109, 119-108 y 119-108 y se pone en la antesale del quinto título en diferente división.

Round 12.

Márquez no arriesga de más, sabe que tiene el triunfo en la bolsa, camina sobre el ring, tira golpes, por momentos se deja llegar a Alvarado, al final del round casi lo tumba con un derechazo, la deciisón recae en los jueces. Round Márquez.

Round 11.

Márquez domina, pero otra vez es sorprendido por la derecha de Alvarado, el mexicano casi cae a la lona, loa esquina de Mike protesta, alegan que el excampeón puso los guantes en la lona, el réferi no dice nada, la pelea sigue, termina el asalto. Round Alvarado.

Round 10.

Ambos boxeadores se toman un respiro, hay pocas acciones, Márquez continua con la batuta de la contienda, ataca, sulta la derecha, amartilla la izquierda y remata sus ataques con la zurda. El rostro de Alvarado ya muestra las huellas de la batalla, tiene el ojo derecho casi cerrado. Round Márquez.

Round 9.

Alvarado se recupera de la caída del episodio anterior y sorprende a märquez con un derechazo para enviarlo a la lona, el mexicano se recupera, arrecia la ofensiva, tira más golpes, se engalla, suelta diferentes combinaciones, al final del rollo se entrelazan en el intercambio de meytralla, la gente agradece con gritos y aplausos la entrega de los dos púgiles. Round Alvarado.

publicidad

Round 8.

Alvarado recibe todo lo que le lanza Juan Manuel con la cara, no tiene defensa, Márquez espera el momento adecuado y conecta un sólido bombazo de derecha que tumba a Mike y casi lo saca del ring, la gente en la arena enloquece, elmexicano cerca del triunfo. Round Márquez.

Round 7.

Juan Manuel arreme en la ofensiva, sus manos son dos aspas, perfora bien la guardia de Alvarado, quien no encuengtra a su rival, el mexicano es un fantasma arriba del cuadrilátero para el de Denver, quien recibe castigo sin piedad. Round Márquez.

Round 6. 

Mnárquez ya midió a ALvarado, se lo deja llegar y después responde con combinaciones de tres o cuatro golpes. El mexicano hace gala de su contragolpe, domina, se siente y se sabe superior a Mike. Round Márquez.

Round 5.

Alvarado empieza diferente, asesta un izquierda y un derechazo, Márquez se sacude los golpes con una potente ráfaga de tres golpes, su enemigo retorcede, siente la fuerza de los bombazos, antes de que termine el episodio, los guantes de Juan Manuel se regocijan en el rsotro de Mike. Round Márquez.

Round 4.

Juan Manuel se ve sereno sobre el ring, muy tranquilo, mete centelazos que su enemigo no puede esquivar, la velocidad y defensa de Márquez son superiores a lo que Alvarado muestra sobre el cuadrilátero. Round Márquez

Round 3.

El 'Dinami0ta' se aduela de las acciones, arrecia su ataque, relampagos de tres o cuatro golpes, Alvarado los recibe en la cara, no puede mover la cabeza, se ve estático, el poder de Márquez poco a poco lo paraliza. round Márquez.

publicidad

Round 2.

Márquez ataca más, busca más la contienda, sukta buenos derechazos, pero Alvarado no deja carta sin responder, hace sentir su poder, el mexicano cabecea y evita el ataque, tira combinaciones de tres o cuatro golpes. Round Márquez.

Round 1.

Los primeros minutos del asalto son de estudio, ninguno se anima a soltar la ofensiva. Märquez conecta un derechazo, pero es inmediatamente respondido por Alvarado, quien no se achica ante la presión de la gente. Round Márquez.

En la esquina roja de la Ciudad de México, cuatro veces campeón del mundo, con pantaloncillo negro Juan Manuel 'Dinamita' Márquez.

En la esquina azul, de negro con plateado Mike Alvarado.

Juan Manuel Márquez sale con la canción el 'Rey', los mexicanos en el Forum se le entregan, los gritos son ensordecedores, El 'Dinamita' está en su casa. 

Mike Alvarado es el primero en aparecer, es recibido con un sonoro abucheo, los fans están en su contra, viene con una bata negra y plata.

Las luces se pagan en la arena, la gente grita el nombre de Märquez, el mexicano aparece en las pantallas y los fanáticos sueltan un alarido.

Se viene la pelea estelar en el Forum, Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado.

En una pelea bastante aburrida y que los aficionados abuchearon Postol derrotó a Aydin por nocaut efectivo en 12 episodios.

Se entona el Himno Nacional de México, la gente enloquece cuando aparece Márquez en las pantallas.

publicidad

Diego Magdaleno (26-1, 10 KOs) derrotó por decisión unánime a Oscar Bravo (21-4, 9 KOs) en una contienda en peso ligero. Magdaleno tiró a Bravo en el cuarto round y al final las tarjetas le favorecieron 80-71, 80-71, 79-72.

Oscar Valdez conservó lo invicto al derrotar por nocaut técnico al puertorriqueño Noel Echavarría en una contienda difícil para el mexicano.

En una contienda que no agradó a los aficinados, Zach Wohlman gana por decisión unánime a Eddie Cordova 40-36, 39-37 y 39-37.

Brad Solomon conservó lo invicto al derrotar por decisión unánime a Armen Ovsepyan 79-73, 79-73, y 78-74.

El mexicano supergallo, Raúl Hirales Jr. acaba con Ernesto Guerrero en tres rounds, en una noche en la que han dominado los nocauts.

Gabino Saenz dio cuenta de Félix Pérez en dos asaltos y gana por la vía del sueño al minuto y 29 segundos.

Pedro Durán no dejó ni respirar a Dominic Coca y lo manda a dormir al 1:09 del primer episodio.

En la contienda que abre las hostilidades en el Forum de Inglewood, Edwin Solís noquea en cinco vueltas a Yuri Troghanov.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Desde los once pasos, Néstor Calderón marcó el primero del Guadalajara ante Morelia.
El delantero paraguayo no desaprovechó la pena máxima para marcar el 2-0 sobre Mineros.
El defensor de la Máquina anotó de tiro libre el primer gol de su equipo luego de un grave error del arquero rival.
El francés no pudo creer que a su equipo se le escapara la victoria en los últimos minutos.
El delantero del Bayer Leverkusen se mostró contento por llegar al centenar de goles, pero lamentó que si equipo no haya llevado los tres puntos ante Mónaco.
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
National Football League
El ala defensiva de los Texans no se sentía cómodo después del partido contra New England, señaló Aaron Wilson del Houston Chronicle.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.