publicidad
Juan Manuel Márquez tendría dos ofertas sobre la mesa, Manny Pacquiao o Saúl 'Canelo' Álvarez.

Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao o Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao o Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Los rumores cada vez son más fuertes, y como siempre cada que hay una pelea importante los ríos de información corre por los pasillos. Como se dijo antes Top Rank le hizo una oferta a Juan Manuel Márquez para que enfrente a Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez tendría dos ofertas sobre la mesa, Manny Pacquiao o...
Juan Manuel Márquez tendría dos ofertas sobre la mesa, Manny Pacquiao o Saúl 'Canelo' Álvarez.

LAS VEGAS " Los rumores cada vez son más fuertes, y como siempre cada que hay una pelea importante los ríos de información corre por los pasillos. Como se dijo antes Top Rank le hizo una oferta a Juan Manuel Márquez para que enfrente a Manny Pacquiao en octubre o noviembre y de no darse esa pelea el ‘Dinamita’ iría contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez. He aquí algunos detalles.

Calendario de peleas

Noticias de box

Según Dan Rafael de espn, la oferta que se le hizo a Márquez fue de $5 millones garantizados, más una suma considerable de las ventas de pago por evento. A cada boxeador le tocaría 5 dólares por cada venta del PPV. Pacquiao vende más de 700,000 PPV, por lo que si la pelea vende aproximadamente un millón al ‘Dinamita’ le tocaría 1.5 millones.

publicidad

En la propuesta que le mandaron al mexicano hay una clausula de revancha inmediata si vence a Pacquiao, la batalla sería en los primeros seis meses después de la primer pelea y garantizan $10 millones a Juan Manuel, éste tiene hasta el 17 de mayo para aceptar la oferta o rechazarla, de no contestar Top Rank retirará el contrato.

La empresa de Bob Arum también mandó la información a Golden Boy, aunque el mexicano no tiene un contrato ya con De la Hoya, todavía tiene el derecho de igualar o superar cualquier oferta para el mexicano.

Richard Schaefer ejecutivo de GBP dijo que aún no han pensado nada y que tienen tiempo para analizar la oferta.

La propuesta que "scar De la Hoya le puede hacer a Juan Manuel se llama Saúl Álvarez, el ‘Canelo’ es el boxeador más popular del momento y el ‘Dinamita’ el mejor púgil azteca de hoy día. El pleito se pactaría en la categoría de los welter.

Las ofertas para Márquez dependen no sólo de él y las empresas, también de Shane Mosley, ya que si vence a Pacquiao todo se viene abajo, así como de Ryan Rhodes, si éste derrota al ‘Canelo’ de nada sirvió platicar de la hipotética pelea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad