publicidad

Juan Manuel Márquez: ‘Contra Manny Pacquiao ni por todo el dinero’

Juan Manuel Márquez: ‘Contra Manny Pacquiao ni por todo el dinero’

Juan Manuel Márquez celebró su cumpleaños número 40 con una sesión de entrenamiento en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez demostr[o su fortaleza con una sesión de entrenamiento en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, ahí dijo que la quinta pelea contra Manny Pacquiao nunca se va acerrar.

El mexicano bañado en sudor, después de una dura práctica, atendió a los aficionados y a los medios de comunicación que lo visitaron.

La primera pregunta giró entorno a la posible quinta pelea contra Manny Pacquiao, el campeón superligero de la OMB fue tajante.

"Pacquiao ha estado diciendo muchas cosas, y de inmediato se ve que lo que quiere es que yo muerda el anzuelo, pero no lo va a lograr. Lo que él quiere es la quinta pelea, misma que no se va a hacer. No tiene caso. Deseo irme de este deporte con el recuerdo de ese nocaut que le apliqué al filipino, después de que me robaron tres veredictos, y en el último pleito demostré quien era el mejor”.

Juan Manuel en forma sarcástica dijo que el nocaut fue un golpe de suerte.

"Que Pacquiao siga hablando, me quiero quedar por el resto de mi vida con ese ‘golpe de suerte’, y no sólo yo, sino todos los mexicanos. He tenido mucha suerte, prefiero quedarme con eso”.

Márquez añadió que el dinero no es el motivo por el cual no peleará contra el ‘Pac Man’, pues la cuarta pelea fue por orgullo y el ganó, los verdes no le interesan.

“Ya no hay quinta pelea, por mucho dinero que haya, no se trata de eso, es de orgullo, de honor. Por eso en esa contienda no estuvo ningún campeonato en juego, sólo el cinturón de La Década de la OMB".

publicidad

Juan Manuel Márquez inició las sesiones de boxeo, el monarca se sintió lento y fuera de distancia, pero dijo que con el tiempo entrará en ritmo y llegará en perfectas condiciones para enfrentar a Timothy Bradley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad