publicidad

Juan Manuel Márquez con problemas de impuestos

Juan Manuel Márquez con problemas de impuestos

Juan Manuel Márquez recibió el primer golpe, y no precisamente de Timothy Bradley, fue abajo del ring ya que salió información relacionada.

LAS VEGAS "Juan Manuel Márquez recibió el primer golpe, y no precisamente de Timothy Bradley, fue abajo del ring ya que salió información relacionada con que el mexicano debe impuestos en su país y en Estados Unidos, los cuales rondarían cerca de los 18 millones de pesos.

El golpe vino duro, fuerte y rápido, pero no en el cuadrilátero, abajo, sin embargo, el ‘Dinamita’ se concentra en Bradley y confía en que el problema de impuestos sea una confusión.

Según dio a conocer yahoo deportes, Márquez debería más de 18 millones de pesos, ya que no paga desde el ejercicio fiscal del 2011, lo que aumentaría la deuda.

En Las Vegas, en la última conferencia que ofreció el mexicano dijo:

"Estoy concentrado a lo mío y ese problema no me quita el sueño, yo sé que estamos haciendo las cosas bien y es un mal entendido, pero bueno, yo estoy haciendo las cosas bien, voy a llegar bien concentrado a mi pelea contra Bradley y ya cuando llegue lo pendiente lo veré".

Asimismo, se dio a conocer que al mexicano le congelaron tres cuentas bancarias en México y en Estados Unidos, pues tampoco está al corriente con los impuestos en el país de las barras y las estrellas.

Por lo pronto Juan Manuel Márquez debe estar concentrado en Timothy Bradley, ya que una distracción le podría costar su pase a la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad