publicidad

Juan Manuel Márquez celebró 40 años

Juan Manuel Márquez celebró 40 años

El cuatro veces campeón mundial, Juan Manuel Márquez, celebró su cumpleaños número 40 lleno de felicidad y contento por lo que ha logrado en el boxeo.

MÉXICO " El cuatro veces campeón mundial, Juan Manuel Márquez, celebró su cumpleaños número 40 lleno de felicidad y contento por lo que ha logrado en el boxeo.

El ‘Dinamita’ debutó en 1993, a partir de ese momento, el boxeo mexicano y mundial ganó un púgil de leyenda, un peleador histórico.

A lo largo de estos 20 años de carrera, Márquez ha sembrado infinidad de triunfos, tiene nueve título mundial, cuatro en divisiones diferentes, hoy por hoy es uno de los mejores libra por libra.

“Ha sido una gran satisfacción el poder llegar a esta edad y estar vigente, entrenar como un muchacho de 20 años, me siento formidable, me siento muy bien, yo creo que eso se debe a los cuidados, a la preparación en mi carrera, me siento bien y contento”, dijo a espn.

Juan Manuel aún no piensa en el retiro, cree que aún puede dar más y lo va a demostrar el 12 de octubre contra Timothy Bradley en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Márquez  tiene un récord de 55 triunfos, 44 por la vía rápida, seis derrotas y un empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad