publicidad

Juan Manuel Márquez cambió de rival, enfrentará a Sergey Fedchenko

Juan Manuel Márquez cambió de rival, enfrentará a Sergey Fedchenko

Juan Manuel Márquez tendrá un nuevo rival para este 14 de abril en la Arena Ciudad de México y será el ucraniano Sergey Fedchenko.

MÉXICO "Juan Manuel Márquez tendrá un nuevo rival para este 14 de abril en la Arena Ciudad de México y será el ucraniano Sergey Fedchenko, confirmó Nacho Beristáin al periódico Récord.

¿Qué opinas del cambio de rival de Márquez?

Fedchenko tiene 30 años, es campeón europeo súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo, su marca es de 30 triunfos, una derrota y 13 nocauts. La última pelea del ucraniano fue el pasado 18 de febrero, derrotó a Laszlo Fasekas en ocho vueltas.

La única derrota que tiene Sergey data del 17 de septiembre del 2009 contra Kaizer Mabuza, en esa ocasión el ucraniano cayó por decisión mayoritaria.

“’Al final nos quedamos con Fedchenko, es un peleador más frontal, pelea un poco más, y Juan Manuel se merece una buena reaparición después de 18 años de no pelear para la afición que lo vio nacer como peleador’, comentó Beristáin a Récord.

‘Se cambian los planes, pero estamos a tiempo, apenas Juan Manuel había iniciado el trabajo con sparrings zurdos, y eso nos complica porque no hay muchos rivales zurdos que le aguanten el tren’,  finalizó el manager.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad