publicidad

Juan Manuel Márquez busca rival

Juan Manuel Márquez busca rival

El campeón interino súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Juan Manuel Márquez, busca rival para el próximo mes de julio en el Cowboy Stadium.

MÉXICO " El campeón interino súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Juan Manuel Márquez, busca rival para el próximo mes de julio en el Cowboy Stadium, de Arlington, Texas.

Márquez busca el cuarto pleito contra Manny Pacquiao, pero antes, quiere tener un combate de preparación, hay varios nombres en la mesa, Márquez tiene hasta la próxima semana para decidir.

“Lo que deseamos ahora es un rival, de preferencia zurdo, pues eso sería fundamental  porque Pacquiao los es”, comentó Ignacio Beristáin al periódico La Jornada.

Además de buscar un boxeador con guardia izquierda, quieren a alguien que sea taquillero, por lo que la encontrar a un púgil con ambas características se ha complicado.

Entre los posibles rivales figuran: Brandon Ríos, Zab Judah, Mercito Gesta y Erik “Terrible” Morales.

El problema con Ríos es su falta de compromiso, en sus dos últimos pleitos no ha dado el peso; Gesta y Judah no son muy rentables económicamente; Morales sería una buena opción , el problema sería lo económico.

¿Quién sería un buen rival para Márquez? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad