publicidad
Juan Manuel Márquez.

Juan Manuel Márquez: "Bradley ofrece retos muy diferentes que Pacquiao"

Juan Manuel Márquez: "Bradley ofrece retos muy diferentes que Pacquiao"

Juan Manuel Márquez considera que Manny Pacquiao ya es agua pasada y a Timothy Bradley un nuevo reto para su carrera.

Juan Manuel Márquez.
Juan Manuel Márquez.

Aunque para muchos Juan Manuel Márquez debió haberle dado una revancha a Manny Pacquiao, el mexicano considera que eso ya es agua pasada y considera a Timothy Bradley un nuevo reto, legítimo para su carrera por representar la posibilidad de ganar un quinto título en categorías diferentes.

"Mi búsqueda por un quinto campeonato del mundo histórico en cinco divisiones de peso diferentes es muy importante para mí. Sentí que vencí a Manny Pacquiao en nuestra tercera pelea en noviembre de 2011 y que había ganado el título welter de la WBO esa noche y yo estaba muy molesto que me lo quitaron los jueces. Pero ahora que Tim Bradley tiene ese cinturón lo quiero más que nunca", explicó Juan Manuel Márquez.

publicidad

Juan Manuel Márquez volvió a afirmar que no quiere más peleas contra Manny Pacquiao. "Sentí que los fans querían ver algo nuevo. Las dos primeras peleas con Pacquiao estaban muy cerca, la tercera gané fácilmente y en la cuarta lo noqueé frío, así que para mí, ya terminamos con Pacquiao".

"Quiero darle a los fans algo diferente que otra pelea con Pacquiao. Hemos peleado cuatro veces y creo que los fans las disfrutaron todas y tuvimos una gran rivalidad, pero eso ya terminó. Mi victoria por nocaut arregló todo con él. Ahora sabemos con certeza que soy el mejor peleador y no hay necesidad para una quinta pelea. Es hora de algo nuevo".

"Bradley es dos veces campeón del mundo, está invicto y aporta velocidad y dureza a sus peleas. Creo que los aficionados podrán disfrutar viéndome tomar este tipo de reto y espero una pelea muy difícil competitiva y que los aficionados disfrutarán y recordarán por mucho tiempo".

"Estaré listo para enfrentarlo y entreno muy duro para esta pelea. Necesito estar en mi mejor para vencer a alguien como Tim Bradley. El ofrece retos muy diferentes que Pacquiao y será muy emocionante para mí estar listo para un boxeador como Tim Bradley".

"Mi carrera ha sido siempre de frente a los mejores y Tim Bradley está considerado como uno de los mejores libra por libra del mundo. Yo también estoy en la lista de los mejores peleadores libra por libra, así que esta es una gran pelea para los fans".

publicidad

Juan Manuel Márquez apelea a su mayor experiencia para vecer a imothy Bradley. "Bradley va a llegar en su mejor momento, ha demostrado que puede boxear y puede pelear y ha derrotado a muy buenos boxeadores en su carrera y de mi parte tengo que estar preparado para él y para demostrar que sigo siendo el mejor. Mi experiencia y mi inteligencia serán claves para esta pelea. Creo que tengo la velocidad y la fuerza para vencerlo y lo demostraré en la noche de la pelea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad