publicidad

Juan Manuel López y Orlando Salido en peso y listos para pelear. López favorito

Juan Manuel López y Orlando Salido en peso y listos para pelear. López favorito

Juan Manuel López y Orlando 'Siri' Salido cumplieron con el pesaje oficial sin problemas y quedaron listos para su pelea.

Juan Manuel López y Orlando Salido en peso

SAN JUAN - Juan Manuel López y Orlando 'Siri' Salido cumplieron con el pesaje oficial sin problemas y quedaron listos para su pelea de revancha por el título mundial pluma de la OMB.

Juan Manuel López, ex campeón y actual retador, pesó 125.5 libras, mientras que el mexicano Orlando Salido, quien defiende el cinturón que le ganó a su presente rival, paró la balanza en el límite de la división con 126 libras.

En la pelea co estelar la situación no fue tan regular, ya que el campeón pluma NABO de la OMB, 'Miguel Angel 'Mikey' García se pasó en 1/4 de libra en su primer intento y tuvo que regresar desnudo para marcar las 126 exactas. Su rival, Bernabe Concepción, pesó 125.5.

José "Chelo" González, que defenderá el título ligero latino, pesó136 1/4 lbs contra 137 lbs de su rival Edison Herrera.

Por otro lado, las apuestas se mueven a favor del puertorriqueño Juan Manuel López, aunque no abiertamente. Hasta los momentos pagan 2/1 a favor del López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad