publicidad

Juan Manuel López y Mike Oliver pasaron el último pre pesaje

Juan Manuel López y Mike Oliver pasaron el último pre pesaje

Los estelaristas del cartel Triple Corona III, Juan Manuel “Juanma” López y Mike Oliver, pasaron sin problemas su último prepesaje.

BAYAM"N, Puerto Rico- Los estelaristas del cartel Triple Corona III, Juan Manuel “Juanma” López y Mike Oliver, pasaron sin problemas su último prepesaje para su combate por el título pluma Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del sábado, 1 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Top Rank, que podrá ser vista a través de “Pay Per View”.

El ex doble campeón mundial, López (30-1 y 27 nocauts) marcó 131.5 libras, mientras que Oliver (25-2 y ocho nocauts) pesó 128.3 libras de un máximo permitido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) de 132.3 (el 5% por encima de las 126 libras). El choque López-Oliver será a 12 asaltos.

publicidad

“Pensé que iba a estar como en 132, pero estuve un poco más bajito. Nada, estamos trabajando para estar en la mejor condición y para hacer la pelea que tenemos que hacer contra Oliver, ir round por round”, dijo López después del prepesaje, que se efectuó en el Centro Comercial Cantón Mall en Bayamón.

Oliver, mientras, indicó que “hemos entrenado duro para dar una gran pelea y llevarnos esa victoria”.

Por su parte, el ex monarca junior ligero de la OMB, Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts) tuvo un cambio de rival y ahora se medirá al nigeriano Daniel Attah (26-7-1 y nueve nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras. Martínez, quien regresará al cuadrilátero tras un año de inactividad, marcó hoy 134 libras de un máximo de 136.5 que podía hacer.

 “Estamos preparados para lo que venga. Vamos a ir en la mejor condición para ganar esta pelea y volver a pelear por el título mundial”, manifestó Martínez.

Otro que sufrió cambio de contrario es el contendor supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (21-2 y 14 nocauts), ya que se enfrentará al mexicano José Luis Araiza (29-4 y 20 nocauts) por el cetro supergallo Latino de la OMB. Oquendo marcó 128.6 de un máximo de 128.1 en el prepesaje.

“Seguimos entrenando fuerte para pelear con el que sea. Como quiera vamos a ir bien preparados”, expresó Oquendo.

publicidad

Tras el prepesaje, los peleadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los fanáticos presentes en el Centro Comercial.

En el programa, también combatirán los prospectos Camilo Pérez (5-0 y cuatro nocauts), medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, a seis asaltos y en 122 libras; Jonathan “Bomba” González (4-0 y cuatro nocauts), también medallista de oro en los Centroamericanos de 2010, a seis asaltos y en las 112 libras; Luis Joel González (8-0-1 y cinco nocauts) a seis capítulos en las 135 libras; Kenneth Díaz (2-0 y dos nocauts) a cuatro asaltos en las 140 libras; Jeffrey Fontánez (2-0 y dos nocauts) a cuatro actos en las 130 libras; Rafael González (2-0 y dos nocauts) a cuatro asaltos en las 140 libras, se medirán Anthony Sánchez (2-1 y dos nocauts), a cuatro asaltos, con Carlos López (3-1 y un nocaut) en las 140 libras.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad