publicidad

Juan Manuel López y Daniel Ponce de León se volverán a enfrentar

Juan Manuel López y Daniel Ponce de León se volverán a enfrentar

Juan Manuel López y Daniel Ponce de León volverán al ring para enfrentarse por segunda vez, la contienda será en el Coliseo Rubén Rodríguez. 

PUERTO RICO " Juan Manuel López y Daniel Ponce de León volverán al ring para enfrentarse por segunda vez, la contienda será en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

"Era algo que nos habían dicho. Pero sí, ya es oficial. Una victoria de cualquiera de ambos esa noche le abrirá nuevamente las puertas a éste nivel y con la televisión. Ambos se juegan la vida”, dijo Peter Rivera de Puerto Rico Best Boxing a espn.

Ambos púgiles han sido campeones mundiales. López viene de una derrota por nocaut en el cuarto rollo ante Miguel Ángel ‘Mikey’ García; en su última pelea, Ponce De León venció por decisión unánime en 10 vueltas a Joksan Hernández.

‘Juanma’ y el ‘Tarahunara’ se vieron la cara por primera vez el 7 de junio del 2008 en el Boardwalk Hall de Atlantic City. En aquella ocasión el boricua le propinó al mexicano unn nocaut en el primer asalto y ganó el título supergallo de la OMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad