publicidad
Secciones

Juan Manuel López y Aldimar Silva cumplieron con el peso

El ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López marcó 128 libras requeridas para su regreso al cuadrilátero frente al brasileño Aldimar Silva.

CAROLINA, Puerto Rico - El ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López marcó las 128 libras requeridas para su regreso al cuadrilátero mañana, sábado, 2 de febrero, frente al brasileño Aldimar Silva Santos en la nueva edición de la exitosa serie Noche de Campeones, que se llevará a cabo en el 'Coliseo Rubén Rodríguez', en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

Juanma López (31-2, 28 KOs), un ex monarca supergallo y pluma de la OMB y actualmente clasificado número cinco de la OMB en las 126 libras, hizo el peso cómodo en la báscula, mientras que Silva Santos (18-3, 9 KOs) pesó 127 libras para su choque a 10 asaltos.

publicidad

“Estamos cómodos y loco porque llegue el día de mañana para el combate. Me siento muy bien, hicimos las 128 libras y mañana veremos cómo nos sentimos en la pelea para ver en qué peso seguimos, aunque pienso que será en 130 libras”, dijo López después del pesaje efectuado en el Hotel Verdanza en Isla Verde.

Por su parte, José “Chelo” González (21-0, 16 KOs), el primer clasificado de la OMB en las 135 libras y monarca ligero Latino de la OMB, pesó 134 libras para su encuentro a 10 asaltos ante el mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez (18-8, 10 KOs), quien marcó también 134 libras. González estará defendiendo por cuarta ocasión su cetro Latino de la OMB.

Mientras, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), olímpico en 2008 y Campeón Mundial Aficionado en 2009, pesó 112 libras para medirse con su nuevo contrincante Miguel Tamayo (14-5-2, 12 KOs), quien se pesaría más tarde en la Comisión de Boxeo Profesional. Esta reyerta será a 10 asaltos. McWilliams está clasificado número seis por la OMB y 14 por la FIB en los mosca.

Su gemelo McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs), marcó 114 libras para su encuentro por el cetro supermosca Latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a 10 asaltos contra el experimentado mexicano Felipe Rivas (14-11-1, 8 KOs), que detuvo la báscula también en 114 libras. McJoe Arroyo está ranqueado número nueve por la OMB en las 115 libras.

publicidad

Entretanto, Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KOs), campeón peso mosca Juvenil de la OMB, marcó 111 libras y su rival, el mexicano Omar Salado (23-5-2, 14 KOs), pesó 112 libras para su reyerta por el título Latino de la OMB a 10 asaltos. González está clasificado número 12 por la OMB en las 112 libras.

Además, el olímpico de 2012 Félix “Diamante” Verdejo (2-0, 1 KOs), quien  hará su debut en Puerto Rico, marcó 131 libras al igual que su contrincante y compatriota José Santiago (2-3, 2 KOs). Este choque será a cuatro asaltos.

El resto de la acción presenta al prospecto cagüeño John Karl Sosa (4-0, 4 KOs), que pesó 148 libras para su pelea ante Daniel “La Roca” Rodríguez (1-7-1, 1 KOs), quien marcó 151, a cuatro rounds, y Jomar Ortiz (2-0, 2 KOs) pesó 125 libras para medirse a Eliezer Agosto (1-1, 1 KOs), que también marcó 125, a cuatro capítulo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Denver Broncos
Mark Sánchez se presentó sorpresivamente a las prácticas pese a cirugía
El coach Gary Kubiak espera que Sánchez haga todo lo que pueda para recuperarse.
El Real Oviedo de Carlos Slim se tambalea en su proyecto por ascender a Primera
De no ganar al Leganés, el equipo asturiano saldrá de zona de ascenso tras meses en la pelea.
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
Estudiantes ponen acento hispano en show de talento de la Casa Blanca
En este evento de música, baile y poesía, la primera dama Michelle Obama anunció la expansión del programa de arte Turnaround Arts. El programa que pretende impactar a 45,000 estudiantes busca atajar la brecha académica a través de la educación artística.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.