Juan Manuel López y Aldimar Silva cumplieron con el peso

Juan Manuel López listo para reaparecer

CAROLINA, Puerto Rico - El ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López marcó las 128 libras requeridas para su regreso al cuadrilátero mañana, sábado, 2 de febrero, frente al brasileño Aldimar Silva Santos en la nueva edición de la exitosa serie Noche de Campeones, que se llevará a cabo en el 'Coliseo Rubén Rodríguez', en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

Juanma López (31-2, 28 KOs), un ex monarca supergallo y pluma de la OMB y actualmente clasificado número cinco de la OMB en las 126 libras, hizo el peso cómodo en la báscula, mientras que Silva Santos (18-3, 9 KOs) pesó 127 libras para su choque a 10 asaltos.


“Estamos cómodos y loco porque llegue el día de mañana para el combate. Me siento muy bien, hicimos las 128 libras y mañana veremos cómo nos sentimos en la pelea para ver en qué peso seguimos, aunque pienso que será en 130 libras”, dijo López después del pesaje efectuado en el Hotel Verdanza en Isla Verde.

Por su parte, José “Chelo” González (21-0, 16 KOs), el primer clasificado de la OMB en las 135 libras y monarca ligero Latino de la OMB, pesó 134 libras para su encuentro a 10 asaltos ante el mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez (18-8, 10 KOs), quien marcó también 134 libras. González estará defendiendo por cuarta ocasión su cetro Latino de la OMB.

Mientras, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), olímpico en 2008 y Campeón Mundial Aficionado en 2009, pesó 112 libras para medirse con su nuevo contrincante Miguel Tamayo (14-5-2, 12 KOs), quien se pesaría más tarde en la Comisión de Boxeo Profesional. Esta reyerta será a 10 asaltos. McWilliams está clasificado número seis por la OMB y 14 por la FIB en los mosca.

Su gemelo McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs), marcó 114 libras para su encuentro por el cetro supermosca Latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a 10 asaltos contra el experimentado mexicano Felipe Rivas (14-11-1, 8 KOs), que detuvo la báscula también en 114 libras. McJoe Arroyo está ranqueado número nueve por la OMB en las 115 libras.


Entretanto, Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KOs), campeón peso mosca Juvenil de la OMB, marcó 111 libras y su rival, el mexicano Omar Salado (23-5-2, 14 KOs), pesó 112 libras para su reyerta por el título Latino de la OMB a 10 asaltos. González está clasificado número 12 por la OMB en las 112 libras.

Además, el olímpico de 2012 Félix “Diamante” Verdejo (2-0, 1 KOs), quien  hará su debut en Puerto Rico, marcó 131 libras al igual que su contrincante y compatriota José Santiago (2-3, 2 KOs). Este choque será a cuatro asaltos.

El resto de la acción presenta al prospecto cagüeño John Karl Sosa (4-0, 4 KOs), que pesó 148 libras para su pelea ante Daniel “La Roca” Rodríguez (1-7-1, 1 KOs), quien marcó 151, a cuatro rounds, y Jomar Ortiz (2-0, 2 KOs) pesó 125 libras para medirse a Eliezer Agosto (1-1, 1 KOs), que también marcó 125, a cuatro capítulo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Leo Santa Cruz venció a Mares en un guerra

Leo Santa Cruz se impuso por decisión mayoritaria a Abner Mares

Shane Mosley noqueó a Ricardo Mayorga

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

Round por round Santa Cruz contra Mares

LOS ÁNGELES - Abner Mares y Leo Santa Cruz  se enfrentarán en una guerra para saber quién es el dueño de Los Ángeles.

Mayorga dio una nalgada a novia de Mosley

Mayorga calienta su pelea ante Mosley

'Pollito' Ceja noqueó a 'Cuatito' Ruíz

Julio 'Pollito' Ceja noqueó a Hugo 'Cuatito' Ruíz y se convirtió en campeón mundial.

Mosley y Mayorga tendrían revancha

Shane Mosley y Ricardo Mayorga podrían tener una segunda pelea, así lo indicó 'Sugar'.

LO ÚLTIMO

La Mosley vs Mayorga en fotos

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

Santa Cruz: 'Si quieren revancha habrá'

Leo Santa Cruz está dispuesto a darle la revancha a Abner Mares si el público lo quiere.

'Perro' Angulo: 'Me interesa Chávez Jr.'

Alfredo 'Perro' Angulo se sintió bien y espera enfrentar a buenos boxeadores.

'Pollito' Ceja: 'Peleé noqueado'

Julio 'Pollito' Ceja comentó que peleó noqueado contra Hugo Ruíz

José Santa Cruz: Mares es peleador sucio'

José Santa Cruz, padre de Leo Santa Cruz, comentó que las pelea la ganó bien su hijo a pesar de lo sucio que fue Abner Mares.

Trevor Bryan ganó, Ubaldo Cabrera perdió

El invicto peso pesado Trevor Bryan se impuso por decisión unánime