publicidad
Juan Manuel López.

Juan Manuel López viajará a México para ver la primera defensa de Orlando Salido

Juan Manuel López viajará a México para ver la primera defensa de Orlando Salido

Juan Manuel “Juanma” López viajará a México, para decir presente en la primera defensa del actual monarca de la OMB Orlando Salido.

Juan Manuel López.
Juan Manuel López.

SAN JUAN -  Juan Manuel “Juanma” López, ex campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viajará a México, para decir presente en la primera defensa del actual monarca de la OMB en las 126 libras, Orlando Salido, quien expone su correa por primera ocasión este sábado, 23 de julio, en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, Sonora, México.

El ex titular boricua, que cuenta con marca de 30-1 y 27 nocauts, irá a suelo mexicano a presenciar el choque de Salido (35-11-2 y 23 nocauts) ante el japonés Kenichi Yamaguchi (17-1-2 y cuatro nocauts), y afinar detalles sobre su futura revancha frente al peleador azteca, que lo venció por nocaut técnico en el octavo asalto el pasado 16 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, para arrebatarle la correa pluma de la OMB.

publicidad

“Vamos a viajar para ver la pelea de Salido, y a la vez ir formalizando la revancha de Juanma con Salido, ya ir definiendo una fecha y concretar todo para ese combate”, dijo el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) Peter Rivera, quien viajará con López.

Los días 1 y 15 de octubre suenan como posibles fechas para el encuentro de desquite entre López y Salido, que podría realizarse de nuevo en suelo borincano.

“Ya Juanma se está moviendo, haciendo trabajos ligeros y cuando regresemos, esperamos ya estar trabajando con el manejador Orlando Piñero todo lo relacionado a la revancha”, manifestó Rivera, quien indicó que regresarán a Puerto Rico el lunes, 25 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad