publicidad

Juan Manuel López se niega al retiro

Juan Manuel López se niega al retiro

Juan Manuel López se niega al retiro, el boricua perdió por nocaut técnico en tres episodios contra el mexicano, Francisco ‘Bandido’ Vargas.

LAS VEGAS " Juan Manuel López se niega al retiro, el boricua perdió por nocaut técnico en tres episodios contra el mexicano, Francisco ‘Bandido’ Vargas el pasado 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas.

‘Juanma’ estaba prácticamente de salida en el boxeo, pero derrotó por nocaut a Daniel Ponce De León y su carrera resurgió, tomó fuerza.

En el MGM enfrentó a un gran prospecto mexicano, que poco a poco se gana un lugar dentro del pugilismo, el ‘Bandido’ Vargas, éste puso a López mal en el tercer round y logró tirarlo, la esquina del boricua decidió que la pelea se detuviera antes del inicio del cuarto rollo.

Para muchos fue el último clavo al ataúd de la carrera de Juan Manuel, pero el boricua se niega a colgar los guantes, el boxeo ha sido toda su vida.

"Realmente se me hace difícil ponerle fin a mi carrera en el boxeo. Es algo que ni quiero mencionar. Pero ahora no puedo asegurar si volveré a subir al ring. No puedo asegurar que tampoco que me retiro", comentó a espn.

Juan Manuel López tiene 31 años, cuenta con un récord de 34 triunfos, 31 nocauts y cuatro derrotas, todas ellas por la vía del cloroformo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad