publicidad

Juan Manuel López regresa al cuadrilátero

Juan Manuel López regresa al cuadrilátero

Juan Manuel López (30-1, 27 kos) regresará a los encordados el próximo primero de octubre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico contra el estadounidense Mike Oliver.

PUERTO RICO " El excampeón mundial pluma, Juan Manuel López (30-1, 27 kos) regresará a los encordados el próximo primero de octubre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico contra el estadounidense Mike Oliver.

La última pelea de “Juanma” fue el 16 de marzo cuando perdió el cinturón pluma de la OMB y lo invicto contra el mexicano Orlando “Siri” Salido,desde ese entonces no ha subido a un ring.

Por su parte Mike Oliver viene de una victoria contra Felipe Almanza, al que derrotó el pasado 25 de junio en Philadelphia, el estadounidense tiene una marca de 25 triunfos, 8 por la vía rápida y dos derrotas, además saldrá a pelear por primera vez fuera de su país.

López quiere ganar y convencer para que en 2012 tenga la revancha contra el mexicano. En la misma función estará Jonathan Oquendo y Román Martínez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad