publicidad
Juan Manuel López peleará en marzo o abril en Puerto Rico contra un rival por anunciar.

Juan Manuel López peleará en marzo o abril en Puerto Rico

Juan Manuel López peleará en marzo o abril en Puerto Rico

El boxeador puertorriqueño y campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, se encuentra en Los Ángeles.

Juan Manuel López peleará en marzo o abril en Puerto Rico contra un riva...
Juan Manuel López peleará en marzo o abril en Puerto Rico contra un rival por anunciar.

LOS ANGELES - El boxeador puertorriqueño y campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, se encuentra en Los Ángeles para después viajar a Las Vegas a presenciar el pleito entre Amir Khan y Marcos Maidana, luego de dirigira a Filipinas para celebrar el cumpleaños de Manny Pacquaio informó Peter Rivera vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

“Juanma se quedó en Los Ángeles con Top Rank para estar en varias actividades de la compañía y con la prensa, después HBO lo invitó a estar en la pelea que estelarizarán este sábado, 11 de diciembre, Amir Khan y Marcos Maidana, después, viajaremos a Filipinas junto a Arum para ir al cumpleaños de Manny Pacquiao”, expresó Rivera.

publicidad

Manny Pacquiao cumple 32 años el 17 de diciembre.

"Juan Manuel tiene muchos fanáticos en Filipinas y es algo importante para él estar allá compartiendo con los fanáticos" añadió el vicepresidente.

Rivera agregó que en estos momentos López se prepara para pelear a mediados de marzo o abril en Puerto Rico, todo depende de la reunión que tendrá Bob Arum con Pacquiao en Filipinas para determinar la fecha del primer combate del tagalo en 2011.

   

"Ahora mismo esperamos la fecha de Pacquiao para determinar cuando será el combate de 'Juanma', que debe ser por la cadena de televisión Showtime en marzo o abril de 2011" finalizó Peter Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad