publicidad
.

Juan Manuel López mostró buenas condiciones y cumplió con el pre pesaje...

Secciones

Juan Manuel López mostró buenas condiciones y cumplió con el pre pesaje

Juan Manuel López mostró buenas condiciones y cumplió con el pre pesaje

Juan Manuel “Juanma” López mostró cómo va su entrenamiento para el sábado, 2 de febrero, cuando regrese al cuadrilátero.

CAGUAS, Puerto Rico - El ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López mostró cómo va su entrenamiento para el sábado, 2 de febrero, cuando regrese al cuadrilátero midiéndose al brasileño Aldimar Silva Santos en el choque estelar de la nueva edición de la serie Noche de Campeones, que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Juanma López (31-2, 28 KOs), ex campeón supergallo y pluma de la OMB y clasificado número cinco por esta entidad en las 126 libras, entrenó por espacio de dos horas en el Gimnasio José “Cheo” Aponte de esta ciudad, donde trabajó varios de los nuevos movimientos que ha venido practicando con el entrenador Freddy Trinidad, mientras también hace lo suyo con sus preparadores principales Álex Caraballo y Orlando Piñero.

publicidad

Además de varios asaltos de guanteleta con Trinidad, en los que practicaron varios movimientos defensivos de torso, cabeza y piernas, López se movió sobre el cuadrilátero, realizó ejercicios de estiramiento y calentamiento, así como cuica y golpeo el saco y las peras.

“Estamos bien enfocados en lo que queremos, que es ser campeón del mundo nuevamente. El trabajo se está haciendo y sé que se verán los frutos. Estamos haciendo de todo para regresar a la ruta ganadora”, dijo López, quien conoce muy poco de su rival, sólo que “es derecho y tiene manos rápidas”.

Su contrario, Silva Santos (18-3, 9 KOs), es un peleador de 31 años, residente en Sao Paolo, Brasil, que viene de combatir el pasado 29 de diciembre cuando se impuso sobre su compatriota Rodolfo Franz en seis asaltos. La reyerta entre López y Silva Santos será a 10 asaltos y en un peso máximo de 128 libras.

Aunque no tenía que pesarse en la ceremonia de prepesaje que se realizó hoy para los peleadores coestelares, López lo hizo y marcó 139 ½ libras a un mes de su compromiso ante Silva Santos.

Para Trinidad lo que se está enfatizando es en “no desesperarse cuando las situaciones cambias. Por eso estamos trabajando en las reacciones, lo hacemos con unas bolas de tenis, tirándoselas para que él (López) reaccione, en los reflejos y en los movimientos de cintura, de cabeza y cómo salir de ciertas situaciones”.

publicidad

Caraballo, su entrenador principal, indicó que “Juanma está mucho más enfocado en lo que quiere y se ve en el entrenamiento. Con la adición de Freddy (Trinidad) estamos trabajando todos en conjunto y hay experiencia y trabajo en equipo para que las cosas salgan mejor”.

Por otro lado, en una de las peleas coestelares de esta Noche de Campeones estará en acción el primer clasificado de la OMB y campeón Latino de ese organismo en el peso ligero, José “Chelo” González (21-0, 16 KOs), que marcó 154 ½ libras de un máximo permitido de 155 ¼. El púgil se medirá a un rival por anunciarse a 12 asaltos defendiendo la correa que posee.

El ex olímpico y ex campeón mundial aficionado en 2009, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), quien defenderá por segunda vez su correa de peso mosca Latino de la OMB frente a un peleador por determinarse, pesó 118 ½ libras de un máximo de 128.8. McWilliams está ranqueado sexto por la OMB en el peso mosca.

El también ex olímpico y medallista de bronce mundial aficionado en 2007, McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs), que irá tras el cetro supermosca Latino de la OMB y está clasificado nueve mundialmente por esta entidad, marcó 123 libras de un máximo de 132.25, para su combate ante un contrincante por anunciarse.

Mientras, el campeón mundial juvenil aficionado en 2008, Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KOs), pesó 130 libras a un mes de su defensa del título mundial juvenil peso mosca de la OMB ante un peleador por anunciarse. Bomba González está clasificado 12 por la OMB en las 112 libras.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fuga de agua genera caos al suroeste de Houston
Una fuente de agua de casi 30 pies de altura fue el resultado de una fuga que paralizó a todo un vecindario, obligando a las autoridades a suspender el servicio por unas horas.
Rayo impacta tren de Metra
Un relámpago impactó un tren de Metra al norte de la ciudad, el rayo cayó sobre el tren cuando circulaba por el vecindario de Rogers Park.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.