publicidad

Juan Manuel López contra Orlando Salido en 2012

Juan Manuel López contra Orlando Salido en 2012

Juan Manuel López irá contra Orlando Salido hasta el 2012.

CALIFORNIA - El ex campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López, deberá esperar al menos hasta el año que viene para intentar reconquistar su título en un duelo revancha frente al mexicano Orlando “Siri” Salido.

Las cadenas televisivas más importantes dentro del boxeo, Showtime y HBO, no cuentan con las fechas ni con el dinero suficiente para poder llevar a cabo esta batalla, al menos hasta 2012.

"Showtime o HBO, deberían contar con directores de presupuesto, porque para mitad de año, ya no tienen más dinero para cubrir el resto del año”, dijo el promotor Bob Arum a boxingscene.com

López peleará el primero de octubre, en sede a definir en Puerto Rico, aunque los ejecutivos de Top Rank y Peter Rivera, de PR Best Boxing Promotions no han platicado todavía sobre los posibles rivales de “Juanma”.

Salido derrotó el 16 de abril pasado al boricua por nocaut técnico en el octavo asalto. La última pela del “Siri” fue contra el japonés Kenichi Yamaguchi el 23 de julio en Ciudad Obregón,  quien derrotó en su primera defensa por la vía técnica en el onceavo round

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad