publicidad

Juan Manuel López busca como sea a Orlando Salido

Juan Manuel López busca como sea a Orlando Salido

El ex campeón mundial pluma, Juan Manuel López, quiere como sea la revancha contra el mexicano Orlando Salido.

PUERTO RICO " El ex campeón mundial pluma, Juan Manuel López, quiere como sea la revancha contra el mexicano Orlando Salido, quien le quitó el cinturón y lo invicto el pasado 16 de marzo en Puerto Rico.

“La revancha con Salido va a ser oficial en marzo. Él está hablando un montón de cosas por ahí pero es un hecho de que vamos a volver a pelear. El mes de marzo tiene cinco semanas y debe ser entre el 17, 24 y 31. Una de esas fechas va a ser mi pelea. Nosotros creemos que será en la semana del 24 y se ha hablado del Coliseo Roberto Clemente. Hasta ahora va por Showtime. Nos estamos preparando ya para esa batalla”, expresó el boricua a The Sport Press.

publicidad

‘Juanma’ ya empezó a entrenar, en estas fiestas harpa dieta, además recriminó que Salido peleé este 17 de diciembre en México.

‘Vamos a coger las cosas con calmita ahora pero sin hacer desarreglos porque la parte fuerte comienza en enero como tal. No habrá mucho lechón ni arroz con gandules. Vamos hacer nuestra dieta y a cuidarnos mucho. Vamos directo a la revancha. Salido habla tantas cosas fuera de lugar. Ahora va a pelear y no es defendiendo el título mundial. No puede defenderlo porque soy el retador obligatorio. Tiene que pelear conmigo. Si pierde, tiene que levantarse, limpiarse la cara y entrenar para pelear conmigo en marzo. Nadie lo mandó a pelear antes de tiempo. Está algo desesperado”, concluyó López.

El ‘Siri’ enfrentará a Weng Haya en Ciudad Obregón, Sonora a 10 rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad