publicidad

Juan José 'Goofy' Montes y Julio César 'Pingo' Miranda en peso

Juan José 'Goofy' Montes y Julio César 'Pingo' Miranda en peso

 En duelo de poder a poder,Juan José Montes combatirá contra Julio César Miranda, por el campeonato Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

MICHOACÁN - En duelo de poder a poder, Juan José Montes combatirá contra Julio César Miranda, por el campeonato Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la Plaza de Toros, El Relicario de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

"Goofy" Montes y "Pingo" Miranda, se declararon en condiciones, luego de marcar el peso límite de la división (52.163 kilos), ambos al primer intento, en la ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en la plaza principal de este municipio michoacano.

El carismático boxeador jalisciense y su oponente se aprestan a contender y conquistar el campeonato Internacional, así como la posibilidad de obtener la oportunidad de pelear por el cinturón verde y oro WBC, que se encuentra en poder del japonés Yata Sato.

En otro turno estelar, el que fuera campeón supermosca WBC, el veracruzano Tomás "Gusano" Rojas, se medirá al filipino Jaderes Padua, en un pleito que promete grandes emociones.

Ambos púgiles, no tuvieron problema para dar el peso límite de la división supergallo, al marcar 55.000 kilos y 54.000, respectivamente, declarándose listos para contender por el campeonato Latino WBC.

La cartelera internacional se verá complementada por el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes (72.500 kg), quien sostendrá un complicado combate ante el experimentado estadounidense Erik "Murder" Mitchel (71.200 kg).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad