publicidad
.

Juan José 'Goofy' Montes y Julio César 'Pingo' Miranda empataron logo-de...

Secciones

Juan José 'Goofy' Montes y Julio César 'Pingo' Miranda empataron

Juan José 'Goofy' Montes y Julio César 'Pingo' Miranda empataron

Juan José “Goofy” Montes y el tamaulipeco Julio César “Pingo” Miranda emptaron en una verdadera guerra en Michoacán.

MICHOACÁN - Y efectivamente resultó un choque de poder a poder, el que protagonizaron en Ciudad Hidalgo, Michoacán, el tapatío Juan José “Goofy” Montes y el tamaulipeco Julio César “Pingo” Miranda, contienda que terminó en un merecido empate.

La batalla que tuvo en juego el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, resultó muy reñida desde su inicio, en la que estos dos guerreros se enfrascaron en auténtico toma y daca para el beneplácito de poco más de cinco mil almas que atiborraron la monumental plaza de toros el relicario de este municipio michoacano.

En el inicio de este trepidante combate, el dominio lo obtuvo el púgil radicado en Monterrey, Nuevo León, quien mantuvo a raya a su rival, al conectarle efectivas combinaciones al cuerpo y rostro.

Visiblemente lastimado de la cara, el oriundo del barrio bravo de Santa Cecilia (Guadalajara, Jalisco), sacó la casta y el pundonor logró equilibrar la balanza a su favor, logrando poner en la lona al “Pingo” en el décimo segundo y último round, ocasionando que el respetable se levantara de sus asientos para apoyar a su héroe deportivo.

Al final los jueces ofrecieran las siguientes calificaciones: 115-111, 113-114 y 113-113, con lo que se declaró un justo empate.

GUSANO DE SEDA

Gran muestra de clase y presión ofreció el ex monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, a poner fuera de combate en seis capítulos, al filipino Jaderes Padua, en una reyerta que mantuvo a la afición al filo de la butaca.

publicidad

Desde el inicio de la reyerta, Tomás Rojas dio muestra de superioridad al mantener a raya a un oponente que venía dispuesto a vender cara la derrota, pues llegó a colocar tremendos obuses en la humanidad del mexicano, que lejos de amedrentarse se envalentono, al grito de México, México, que retumbaba por todos los rincones de la monumental plaza de toros de este municipio michoacano.

La definición del combate vino en el round seis, cuando el “Gusano” conecto una sólida izquierda al cuerpo de su oponente seguida por un espectacular gancho de izquierda al mentón, obligándolo a ir a la lona, donde el internacional réferi Gelasio Pérez, declarara que era todo, con lo que el púgil azteca se alzo con la victoria y se adjudicó el campeonato Latino WBC gallo.

RUMBO AL TÍTULO DEL MUNDO

El gigante de Chihuahua, Marco “Dorado” Reyes se colocó como franco candidato a aspirar a la corona del mundo, al derrotar de manera explosiva al estadounidense Eric “Murder” Mitchell, a quien puso fuera de combate a los dos minutos con 36 segundos del quinto episodio.

Reyes, actual clasificado número 9 del WBC en la escala de peso medio, debió batallar al inicio de la contienda, debido a los constantes marrullerías

“CHURRITOS” HERNÁNDEZ ANIQUILA A JOSUÉ VEGA

Explosivo desenlace tuvo el combate protagonizado por el michoacano avecinado en el estado de México, Juan “Churritos” Hernández, quien no tuvo piedad y puso fuera de combate al tamaulipeco Josué “Chin Chan” Vega, cuando el cronómetro registraba 35 segundos del tercer round, de ocho en que fue pactada dentro de la escala de peso mosca.

publicidad

En tres ocasiones Vega se vio obligado a visitar la lona, luego de ser blanco de tremendos embates del ex contendiente a la corona mundial, antes de ser puesto fuera de combate de forma dramática, obligando al cuerpo médico a brindarle atención arriba del encordado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?