publicidad

Juan José 'Goofy' Montes venció a "scar 'Ceviche' Ibarra

Juan José 'Goofy' Montes venció a "scar 'Ceviche' Ibarra

Juan José “Goofy” Montes conquistó el campeonato supermosca de la Federación Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime  a "scar “Ceviche” Ibarra.

GUANAJUATO - El tapatío Juan José “Goofy” Montes conquistó el campeonato supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), al derrotar por decisión unánime (119-109, 118-111 y 119-110), a "scar “Ceviche” Ibarra, en la Unidad Deportiva Norte de Cortazar, Guanajuato.

Montes e Ibarra no se guardaron nada para después y desde el mismo campanazo inicial se dieron con todo y empezaron a escenificar un duelo que la gente de Cortazar aplaudió y agradeció, respondiendo con una gran entrada, sobre todo porque esta era la primera vez que tenían boxeo profesional de este nivel.

Montes, a diferencia del primer pleito entre ambos donde también ganó por decisión, esta vez fue una maquina depurada de tirar golpes, en tanto que Ibarra se vio mermado, pero sí, siempre peligroso con su poderosa pegada.

Conforme los rounds se fueron consumiendo, Montes se fue agrandando en el tinglado pues era evidente su mejor condición y fuerza y la gente así lo miró.

Ibarra, sin embargo, defendió a ultranza sus deseos de no fenecer antes de concluir la batalla, pues también llegó ilusionado de poder conquistar la diadema universal.

   

Los jueces decidieron al final de cuentas darle la victoria a Montes, quien tras conocer el resultado se postró sobre la lona para agradecer a Dios tan esperado reconocimiento a su trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad