publicidad
'Güerita' Sánchez en revancha contra 'Kika' Chávez y Montes va por primera defensa (Foto: HG Boxing)  

Juan José 'Goofy' Montes por prinera defensa, 'Güerita' Sánchez vs. 'Kika' Chávez

Juan José 'Goofy' Montes por prinera defensa, 'Güerita' Sánchez vs. 'Kika' Chávez

La cartelera de doble campeonato del mundo será encabezada por Juan José "Goofy" Montes e Irma "La Güerita" Sánchez.

'Güerita' Sánchez en revancha contra 'Kika' Chávez y Montes va por prime...
'Güerita' Sánchez en revancha contra 'Kika' Chávez y Montes va por primera defensa (Foto: HG Boxing)  

GUADALAJARA - La cartelera de doble campeonato del mundo será encabezada por Juan José "Goofy" Montes e Irma "La Güerita" Sánchez, el próximo 2 de junio en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Héctor García, director general de la promotora HG Boxing, anunció con beneplácito dicho cartel, el cual es de corte internacional, y sobre todo porque tendrá como sede su casa: Guadalajara.

En la pelea estelar de esta velada, Juan José "Goofy" Montes topará con el sensacional Víctor "Nene" Zaleta, un peleador oriundo de Chihuahua, en lo que será su primera exposición del cetro mundial supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés).

publicidad

Irma Sánchez está en espera de una respuesta de la campeona FIB, Jessica "Kika" Chávez, quien al parecer no quiere enfrentar a la tapatía, aunque de cualquier forma treparía al ring.

En esta función también entrará en acción Ricardo "Dinamita" Álvarez, un boxeador que ha venido creciendo y que se perfila para pronto recibir una oportunidad de título mundial.

"Es para nosotros un honor estar de nueva cuenta en esta plaza tan importante para el boxeo del país, pero también para nosotros. Esta vez tenemos una cartelera que la verdad es de primerísimo nivel y esperamos que la gente responda, que quede contenta y que pueda disfrutar de grandes peleas", dijo García.

A su vez, "Goofy" Montes aseguró estar listo para salir a morirse en la raya y dar el todo por el todo, pues desea convertirse en un campeón duradero en la categoría de los supermoscas, aunque también sabe que enfrente tendrá un duro rival con el cual no se puede confiar en absoluto.

"Tengo en claro cuáles son mis objetivos, cuáles con mis metas ahora como campeón, espero que la suerte y el trabajo propio hablen por uno y que podamos tener un campeón de muchas defensas", explicó Montes durante la conferencia.

"Siempre uno sabe que enfrente no hay rivales pequeños, nunca se debe uno de confiar y eso lo tengo muy claro y por eso saldré a hacer mi mejor trabajo y a prepararme con todo para ganar de manera contundente", señaló.

publicidad

Por su parte, Irma Sánchez explicó que espera que "Kika" Chávez no le tenga miedo y pronto le dé una respuesta afirmativa para la realización de este combate que tiene carácter de revancha, pues la "Güerita" perdió la corona FIB ante la capitalina en un pleito en el que la jalisciense no subió al cien por ciento por algunos problemas.

"La gente habló mucha cosas en aquel momento, pero yo les puedo decir que la 'Güerita' que subió aquella vez al ring no era yo, no estaba al cien por ciento, pero ahora quiero demostrar que están equivocados y que sí tengo la capacidad para ganar y para recuperar mi campeonato", dijo Sánchez.

"Yo espero que me den el sí para salir al ring y demostrarle a todo el mundo de qué está hecha la 'Güerita' Sánchez, tengo muchas ganas de sacarme la espina", apuntó.

Ricardo "Dinamita" Álvarez enfrentará un combate muy complicado ante Alejandro "Flaka" Sanabria, a 10 rounds en peso liviano, y una de las más grandes promesas del boxeo rentado, Rey Vargas, campeón juvenil supergallo de la FIB, reaparecerá en pleito a 10 vueltas ante Luis Lugo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad