publicidad
Juan José "Goofy" Montes regreso a la senda del triunfo tras derrotar a "Samuel Gutiérrez (Foto: HG Boxing).

Juan José "Goofy" Montes noqueó en tres rounds

Juan José "Goofy" Montes noqueó en tres rounds

Juan José "Goofy" Montes tuvo una gran noche al noquear técnicamente en tres episodios al chiapaneco Samuel "Samy" Reyes

Juan José "Goofy" Montes regreso a la senda del triunfo tras derrotar a...
Juan José "Goofy" Montes regreso a la senda del triunfo tras derrotar a "Samuel Gutiérrez (Foto: HG Boxing).

MANZANILLO - Pese a que paso algunos problemas con el peso, el peleador jalisciense Juan José "Goofy" Montes tuvo una gran noche al noquear técnicamente en tres episodios al chiapaneco Samuel "Samy" Reyes y cumplió su palabra de salir a noquear antes del quinto asalto, esto en la pelea que sostuvo en Manzanillo, dentro de la velada denominada "Triple Corona".

Montes envió a la lona en cuatro ocasiones al enemigo antes que el referí decidiera detener el combate y decretar la victoria para el jalisciense.

De esta manera Juan José sigue en ascenso en busca de una nueva oportunidad titular por algún campeonato de un organismo importante.

"Benny" Gómez y "Yayo" Muñoz se lucen

Las dos promesas tapatías de HG Boxing, Bernardo "Benny" Gómez y Mario "Yayo" Muñoz no dejaron ninguna duda y también consiguieron importantes victorias al imponerse en ambos casos por la vía del nocaut.

publicidad

"Yayo" Muñoz no tuvo piedad ante la humanidad de Eduardo Echeverría y en el tercer episodio lo puso en serios problemas para hacer que el tercer hombre sobre la superficie interviniera y decretara el final del combate con triunfo jalisciense.

Por su parte, "Benny" Gómez salió como perdedor sobre Luciano Sosa a quien tras un intercambio de golpes lo puso en la lona noqueado y pese a su intento por retornar al combate, el referí decidió que no iba más.

Con estos resultados tanto "Benny" Gómez como "Yayo" Muñoz se mantienen invictos en el terreno profesional.

"Dinamita" Álvarez se muestra implacable

Acompañado de una gran hambre de triunfo, el juanacatlense Ricardo "Dinamta" Álvarez tuvo la oportunidad de hacer su segundo combate bajo la promoción de HG Boxing para llevarse una nueva victoria tras noquear por nocaut técnico en dos asaltos a Leonardo "Nene" Córdova.

Álvarez no tuvo empacho en salir a darlo todo y se enfrascó en un gran intercambio de golpes con el enemigo, al cual finalmente logró doblegar para salir bien librado y continuar en ascenso su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad