publicidad
'Goofy' Montes venció al 'Ceviche' Ibarra por decisión unánime (Foto: HG Boxing)

Juan José 'Goofy' Montes derrotó en gran pelea a Oscar 'Ceviche' Ibarra

Juan José 'Goofy' Montes derrotó en gran pelea a Oscar 'Ceviche' Ibarra

Juan José "Goofy" Montes conquistó los títulos supermosca de la FMB y FIB, al imponerse por clara decisión unánime a "scar "Ceviche" Ibarra.

'Goofy' Montes venció al 'Ceviche' Ibarra por decisión unánime (Foto: HG...
'Goofy' Montes venció al 'Ceviche' Ibarra por decisión unánime (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - En su casa y ante su gente el tapatío Juan José "Goofy" Montes conquistó los títulos supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), y el Internacional de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), al imponerse por clara decisión unánime al capitalino "scar "Ceviche" Ibarra.

En el combate estelar de la velada denominada “Pegada Explosiva”, en el Coliseo Olímpico de la U de G, "Goofy" Montes cumplió la promesa que realizada a media semana al asegurar que “cenaría ceviche de Ibarra”, al ofrecer trepidante combate que resulto del agrado de la afición que se dio cita en dicho recinto deportivo de la capital jalisciense.

Desde el inicio de la batalla, ambos púgiles hicieron validas sus promesas al ofrecer épica batalla, que arrebató el alarido general. En la que Juan José Montes, en todo momento presionó y golpeo insistentemente a su rival, que se veía obligado a refugiarse en las cuerdas.

publicidad

Impotente por el dominio ejercido por el "Goofy", Ibarra Lucio se vio obligado a hacer uso de artimañas, metiendo insistentemente la cabeza, causando estragos en el rostro del púgil local, quien culminó la reyerta con tremendos tajos en ambas cejas.

Situación que obligó al tercero en la superficie de los seis por seis a penalizar al "Ceviche" con la disminución de un punto en el undécimo round.

La trepidante batalla que se destacó por una auténtica toma y daca, que estos guerreros protagonizaron, se definió al cabo de los 12 capítulos en que fue pactada, luego de una decisión unánime, que ofrecieron los jueces.

Las puntuaciones fueron las siguientes: 117-109, 116-111 y 114-113, todas a favor del "Goofy" Montes, quien de esta manera se ciño las coronas WBF y la Internacional IBF.

Al final de la contienda, Juan José Montes se dijo orgullo de lograr convertirse en campeón mundial, y agradecido por el apoyo otorgado por su afición , así como de su promotor (Héctor García), prometiendo sacarle lustre a sus coronas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad